Cargando, por favor espere...

¡Está de vuelta! Chicharito regresa a las Chivas
Después de más de una década, “Chicharito” vuelve a México y a su alma máter “Las Chivas del Guadalajara”, donde disputará el torneo Clausura 2024.
Cargando...

Después de más de una década, Javier Hernández “Chicharito” vuelve a México y a su alma máter “Las Chivas del Guadalajara”, donde disputará el torneo Clausura 2024.

El delantero partió en 2011 a Europa, donde jugó con uno de los equipos ingleses más importantes del mundo, el Manchester United; después, en la temporada 2014-2015 estuvo en el Real Madrid, donde se lesionó y sólo jugó la segunda parte del semestre, anotando nueve goles y generando 5 asistencias en 31 partidos.

En 2016 regresó al Manchester, pero el equipo ya no estaba interesado en seguir trabajando con el mexicano, por lo que en 2017 fue comprado por el conjunto alemán Bayer Leverkusen; aquí tuvo todo en su contra para poder demostrar sus habilidades como delantero y en 2018 se puso la camiseta del West Ham United, equipo en el que jugó durante tres años más. El delantero también estuvo con el Sevilla y el Galaxy; aunque fueron temporadas cortas, con este último disputó su último partido el pasado 8 de junio.

Así, el regreso del mexicano impactó no sólo a la liga MX, sino a los miembros de la FIFA y a los equipos europeos de los que fue miembro, entre ellos, el Bayer Leverkusen que recordó a través de sus redes sociales el paso del Chicharito en Bundesliga, cuando portaba la número 7.

 

 

También el Manchester publicó todo lo realizado por Javier Hernández en Old Trafford: “Durante su estadía en la institución, ‘Chicharito’ registró 59 goles y 20 asistencias en 157 partidos jugados con la camiseta de los Red Devils".

 

 

Finalmente, la cuenta de los 'Hammers' publicó una foto de Javier Hernández con la playera del club inglés y la bandera de México.

Por su puesto que el futbolista mexicano no se iba a quedar atrás y publicó un mensaje en su cuenta de X.

 


Y aunque el fichaje del “Chicharito” representa una oportunidad para destacar como delantero nuevamente, primero deberá recuperarse de una lesión que sufrió en su último partido con el Galaxi donde se le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.


Escrito por Fernando Landeros .

Periodista


Notas relacionadas

Entre los delitos más comunes se encuentran el robo, con un 27 por ciento; extorsión con un 17 por ciento y amenazas físicas o intimidación a lo largo del trayecto de México a la frontera norte con un 15 por ciento.

El deporte debe ser inclusivo; por eso lo mejor sería que las distintas federaciones deportivas aperturen categorías y espacios de competencia a los deportistas trans.

Las calles de muchas ciudades de nuestro país padecen constantemente de congestionamientos que retrasan los tiempos de recorrido, ¿qué autoridad reconoce esto como un grave problema social? Ninguna. Estamos en tiempos de precampañas, ¿quién propone un proyecto viable?

Escuelas de diversos niveles del país se encuentran en el abandono; la 4T no ha destinado recursos para la educación, denunciaron maestros del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE.

Los estímulos fiscales del gobierno para Pemex recortaron en 50 mil millones de pesos los ingresos operativos de las entidades federativas.

En lo que va del mundial de fútbol de Qatar 2022, millones de personas se han vuelto analistas, críticos, estrategas, técnicos, periodistas y hasta líderes de opinión. Todos se ponen la playera de su país.

El 48 por ciento de los trabajadores mexicanos no está feliz con su empleo

El funcionario aseguró que mantendrán una postura restrictiva para frenar presiones sobre los precios.

En el 2004, se convirtió en una revista nacional y se trasladó a la Ciudad de México, un proyecto nacional editorial de análisis político de pensamiento libre, no atado al poder.

La queja fue dirigida al secretario general de la ONU, António Guterres.

Todo “avanza correctamente”, informó la presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, luego de 11 días de haber iniciado el proceso electoral 2024.

El Estado debería realizar acciones que contribuyan a dotar de todo lo necesario para poder desarrollar el deporte y acercarlo a la población, sobre todo a las clases trabajadoras, generadoras de la riqueza nacional.

Los productores se enfrentaron también a factores climáticos, disminución de ventas, infertilidad del suelo e inseguridad.

Josué López y Luis Molina se llevaron este sábado la final de frontenis dobles masculino de la Pelota Vasca

Inician campañas presidenciales con promesas en materia de seguridad.

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129