Cargando, por favor espere...

Diputados de Morena pretenden acceder a vacuna contra Covid-19   por “campañas”
Mier Velasco dio a conocer que no era la primera vez que los diputados morenistas  hacían esta petición.
Cargando...

Durante una reunión privada, varios diputados de Morena solicitaron al coordinador Ignacio Mier Velasco, se les priorice la vacunación, esto debido a que varios harán campañas para buscar reelegirse y, ya vacunados, hacer campaña por todo el territorio nacional, de acuerdo con el diputado de Morena por Oaxaca, Daniel Gutiérrez, según reveló La Jornada.

Mier Velasco dio a conocer que no era la primera vez que los diputados morenistas  hacían esta petición. En respuesta a la solicitud, dijo que no es un tema sencillo, pues habrá que ver cómo evoluciona el Plan Nacional de vacunación.

Entre los argumentos del por qué deberían privilegiar su vacunación, es que ellos (los diputados) son esenciales para el pueblo, Mier comentó: “pues esa es la pregunta del millón, si somos esenciales para el país o no. Nosotros podemos decir que sí, pero hay varias aristas, es importantísima la salud, pero empecemos cuidándonos, tomando todas las medidas”, agregó.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Las muertes por Covid-19 en México ascendieron a 237 mil 207, mientras que los casos confirmados llegaron a 2 millones 693 mil 495.

En Hidalgo, el gobernador Omar Fayad, a pesar de ser de distinto partido, también sigue el mismo camino y le ha negado por mucho tiempo a los hidalguenses resolver las necesidades.

Los ataques de AMLO y el acoso de sus seguidores contra el INE son parte de una guerra más amplia: la guerra contra los organismos constitucionales autónomos y contra toda institución, autónoma o no, que no esté sometida a los mandatos del Presidente.

Un ciudadano guatemalteco perdió la vida este martes durante su traslado a la Estación Migratoria Siglo XXI, en el estado de Chiapas.

"Dentro de la Constitución está que todos los mexicanos nos podemos organizar para fines lícitos y Antorcha tiene fines lícitos".

Los mexicanos vivimos en los días que corren, una tras otra, son las acciones mal planeadas y mal pensadas del gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El poder adquisitivo de los mexicanos corre el riesgo de quedar paralizado y ahondar la pobreza extrema y la marginación.

En ese sentido, el mandatario ha faltado a la verdad al afirmar que la mujer está mucho más protegida que nunca antes en toda la historia del país.

Durazo dijo que a las 15:30 horas, una patrulla integrada por 30 elementos de la Guardia Nacional y Sedena se encontraba realizando un recorrido de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos.

Ese incremento al salario equivale a un “no me ayudes compadre”. Éste será otro resultado fallido de la política del gobierno de la 4T.

La empresa Televisa, recibió 360 millones 253 mil pesos, Televisión Azteca 346 millones 891 mil pesos. El tercer medio que recibió mayor publicidad fue el periódico La Jornada.

El gobierno va de yerro en yerro y, lejos de corregir y asumir su responsabilidad, echa la culpa de su ineptitud a los “conservadores”.

Dentro de la reforma, propone la desaparición de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Comisión Reguladora de Energía (CRE) y varias subsidiarias de la CFE.

Se desconoce el destino de los recursos, si es que fueron aplicados como refiere el gobierno de López Obrador

Obtener votos para el partido oficial en las elecciones generales de este año es el objetivo de las 20 iniciativas de AMLO, advierten expertos.