Cargando, por favor espere...
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México anunció que los próximos viernes 16 y sábado 17 de agosto, la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, cerrará cuatro estaciones debido a trabajos de conservación.
Las estaciones que permanecerán cerradas son: Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de los Pinos, a partir de las 22:00 horas, dos horas antes de lo habitual. El servicio se reanudará en su horario normal a las 6:00 horas del sábado y a las 7:00 horas del domingo.
En el resto de la Línea 7, desde Tacubaya hasta El Rosario, el cierre se realizará en el horario habitual, a las 24:00 horas.
El STC Metro informó que, a partir de las 22:00 horas en ambas fechas, el servicio de trenes operará únicamente en el tramo de Tacubaya a El Rosario hasta la medianoche. Para minimizar las afectaciones a los usuarios, el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya será cubierto por unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en ambos sentidos.
Finalmente, el Metro exhortó a los usuarios a planificar sus traslados con anticipación y considerar estos ajustes en los horarios para evitar inconvenientes.
El gobierno capitalino llegó con mentiras al poder y es así como busca mantenerse
Vecinos amagan con regresar y bloquear otras arterias en caso de no recibir una respuesta por parte de las autoridades capitalinas.
El operativo contempla también la atención a vecinos de las colonias cercanas al recinto.
Colectivos de madres buscadoras realizaron manifestaciones en al menos nueve entidades del país.
Los autos que alteran sus placas para que no sean visibles, son una falta grave que aún no está especificada en el Reglamento de Tránsito y puede traer problemáticas más graves.
Para evitar que las comisiones se desvíen en la discusión de una iniciativa, se prolonguen y aprueben modificaciones no contempladas, el PRI propuso, sin éxito, modificaciones al artículo 273 del Reglamento del Congreso CDMX.
La Guardia Nacional aún no entrega los resultados de los exámenes de Control de Confianza realizados a los siete aspirantes.
La CDMX es la entidad con el mayor número de casos de este tipo
El candidato denunció al gobierno de Morena por cerrar las válvulas de agua en algunas colonias de la alcaldía y tachar de culpable al gobierno local.
El propósito de la petición es aclarar ante la ciudadanía los criterios bajo los cuales se ha autorizado la construcción de nuevos desarrollos habitacionales en la zona.
Por segundo día consecutivo vecinos en la colonia Molino del Rey protestaron y bloquearon avenidas principales. Las zonas más afectadas hasta el momento son Polanco y Las Lomas, quienes no reciben agua desde hace seis días.
Mantiene Fiscalía CDMX tres líneas de investigación.
La presidenta de la AEI, Rubí Sánchez Gallegos, señaló al gobierno de la Ciudad de México, hoy encabezado por el morenista Martí Batres, de no contar con una verdadera política de apoyo a las pymes..
Inundaciones y basura saturan red pluvial en CDMX.
La encuesta reveló que se necesita un ingreso de 29 mil 500 pesos al mes para tener una buena calidad de vida en la CDMX.
Descubren ordeña de combustible en parque de gobierno de Guanajuato
Invex y Actinver sustituyen a CIBanco tras acusaciones de lavado de dinero
Trabajadores de la salud exigen mejores condiciones laborales
El PACIC, otro fracaso que la 4T no admite
Habitantes de Ixtapaluca alistan protestas por mal Gobierno de Felipe Arvizu
Aranceles del 50% al cobre y 200% a farmacéuticas anuncia Trump
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera