Cargando, por favor espere...

Busca TikTok superar a WhatsApp: incluye chats grupales
La plataforma china TikTok busca superar a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Cargando...

La plataforma china TikTok busca superar a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp con múltiples funciones y herramientas que incluyen sus nuevas actualizaciones. El chat grupal ya está disponible en la red social y podrán participar hasta 32 personas.

Para iniciar una conversación, el usuario debe ingresar a la bandeja de entrada, seleccionar a los contactos y presionar “chat” para crear el espacio virtual donde “permite crear una experiencia de visualización compartida… en tiempo real para hacer que cada interacción sea más dinámica y conectada”, informó la plataforma china.

Aunque no hay una declaración oficial de ByteDance, la empresa matriz de TikTok, la App se encamina a ser una red multifuncional como WeChat en China.

La nueva función está disponible sólo para personas mayores de 16 años y usuarios que se siguen mutuamente. Ofrece controles de seguridad para silenciar y bloquear mensajes y denunciar publicaciones extremistas que inciten al odio.

Además de los chats grupales, los tiktokers podrán crear stikers personalizados para hacer más divertidas y amenas las conversaciones con amigos, familiares y comunidades. Para mayor privacidad y confidencialidad, los usuarios podrán decidir quiénes pueden observar sus creaciones.

 


Escrito por Pedro Márquez

Estudiante en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. | X: @PedroMrquez_


Notas relacionadas

Si Estados Unidos insiste en la teoría de la ´fuga de laboratorio´, en primer lugar debería invitar a la Organización Mundial de la Salud a investigar los laboratorios de Fort Detrick y la Universidad de Carolina del Norte

Los pueblos tienen derecho a saber la verdad y el peligro que corre la humanidad, verdad y peligro que los medios y la “inteligencia” de Occidente (incluido México) le ocultan o le ofrecen tergiversada.

Está vinculado a una secta antihumana, anticientífica y antisocial.

Luego de que la prensa calificara en sus notas a la región de Taiwán como “país” y tildar a la responsable de esa zona, como “Presidenta” en el marco de las próximas elecciones en la región, la Embajada de la República Popular China se posicionó al respecto.

El inmueble podría ser incautado por las autoridades, por lo que dejaría de operar como el gran centro de mercancías que es hoy.

El Jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, aseguró que “la Alianza es más fuerte y la más duradera de la historia”.

“El gobierno estadounidense debe ver y tratar de manera objetiva y racional su propio problema del fentanilo en lugar de calumniar, difamar y echar la culpa a otros países”, aseguró el país asiático.

Al gigante asiático cada vez más países le reconocen y aprenden de los métodos chinos en la lucha contra el virus.

Su historia, -del Partido Comunista Chino-, desde Mao hasta Xi, encierra grandes lecciones para los partidos revolucionarios del mundo.

El presidente de China, Xi Jinping ha llamado al PCCh a colocar nuevamente al marxismo-leninismo como la principal guía para la transformación revolucionaria de la sociedad china.

La clave para entender el nuevo golpe tiene dos ángulos: el control del flujo de petróleo de esa región hacia el mundo y el afán de Occidente por contener la pujanza de China.

Sobre las declaraciones de la Secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet L. Yellen, de que los químicos para la fabricación ilícita de fentanilo proceden de China, éste se posicionó al respecto y al tiempo que lamentó las afirmaciones de Yellen.

Extender la relación política a lo económico, educativo, cultural y de cooperación internacional fue el planteamiento que destacaron los presidentes de China y México, Xi Jinping y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.

Nos acercamos a la formación y constante evaluación a la que están sometidos los cuadros del partido Comunista más grande del mundo, en el marco de la discusión de su XX Congreso celebrado en Beijing.

China calificó de típico caso de detención arbitraria y sanción unilateral, completamente ilegal, la actuación de EE. UU. en contra de ciudadanos y entidades chinas por supuestos delitos relacionados con el fentanilo.