Cargando, por favor espere...

Aparecen con vida empleados de construcción secuestrados en Nuevo León
Los empleados se encuentran sanos y salvos, tras ser rescatados en una operación conjunta entre las Fiscalías Antisecuestros de Nuevo León y Tamaulipas.
Cargando...

En un inmueble ubicado en el centro de Anáhuac, fueron localizados con vida 12 empleados de una empresa constructora, quienes habían sido privados de su libertad el pasado domingo, reportaron las autoridades de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, los empleados se encuentran sanos y salvos, tras ser rescatados en una operación conjunta entre las Fiscalías Antisecuestros de Nuevo León y Tamaulipas, así como la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Agencia Estatal de Investigaciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Tras confirmar su localización, las autoridades continuarán con los trabajos para ampliar la información sobre las circunstancias de la liberación de los 12 trabajadores, todos del sexo masculino, quienes, según testimonios, fueron interceptados por ocho individuos armados en la intersección de la calle Ingenieros e Hidalgo, en la zona central del municipio de Anáhuac.

En respuesta a este incidente, se ha iniciado una carpeta de investigación que actualmente está en proceso de integración e indagatoria por parte de las autoridades pertinentes, quienes además reiteraron su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y combatir cualquier acto de violencia o delincuencia que afecte a la comunidad.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Datos del Índice de Paz de México 2023 revelan que el 70.1 por ciento de las mujeres han experimentado algún tipo de violencia en su vida.

A México le falta lograr una educación de calidad y mayor acceso a las mujeres al mercado laboral, además, “mejorar el desempeño de los estudiantes", sostuvo la OCDE.

La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, se pronunció a favor de entablar el diálogo con los legisladores federales para la elaboración del Atlas de Riesgo de cara al proceso electoral del 2 de junio.

En algunas comunidades de otros 10 municipios se impidió la instalación de casillas y más de 60 mil electores no pudieron participar con su voto en la “fiesta democrática” del pasado dos de junio.

Aseguraron que el partido en el poder quiere adueñarse de 40 mil millones de pesos de las Afores de los mexicanos

El 61% de los mexicanos en zonas urbanas consideran que vivir ahí es inseguro.

Los antorchistas exigieron que las autoridades judiciales actúen al respecto

Ante los asaltos que han ocurrido a plena luz del día en los centros comerciales de la CDMX, el PRI propuso que los guardias de estos establecimientos porten armas con licencia.

Alejandro Moreno cuestionó que el partido en el poder, Morena, afirme que quiera continuar al frente del país cuando se ha demostrado que los gobiernos morenistas han traído más pobreza, muerte y destrucción.

En días y semanas recientes hemos visto, escuchado o leído, a través de los medios electrónicos y los diarios impresos o digitales, que, en Acatlán de Osorio, Puebla

La Profeco aseguró que ha brindado 22 asesorías y recibido dos solicitudes de conciliación, la mayoría en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La OMM advierte que México reportó el mayor índice de temperatura al alza en AL entre 1991 y 2022; ya que mientras en los demás países de la región se elevó 0.2°C. promedio, en el caso de México, el incremento fue de 0.3°C.

os partidos PRI y PRD en la Cámara de Diputados condenaron enérgicamente el ataque armado perpetrado contra el diputado federal perredista, Mauricio Prieto, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, previo a la asistencia del legislador a una reunión partidista.

En alianza con el Pacto Mundial México, la UNODC trabaja en la digitalización e implementación del “Marco de monitoreo y evaluación para el sector privado” que permitirá evaluar mecanismos anticorrupción en empresas.

El retiro de policías comunitarios en varias carreteras guerrerenses ha recrudecido la violencia y generado incertidumbre en la población de diversas regiones.