Cargando, por favor espere...

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos
A partir de este primero de diciembre, dispositivos como Winko, Iphone, ZTE dejarán de ser compatibles con la aplicación de WhatsApp.
Cargando...

Si tu teléfono es Winko, Iphone, ZTE, Samsung, LG y Huawei, esta información te interesa; ya que, a partir de diciembre, ciertos dispositivos móviles de dichas empresas dejarán de ser compatibles con WhatsApp. 

Se espera que para el próximo 1 de diciembre entre en operación una nueva actualización, misma que no será compatible con WhatsApp en ciertos aparatos, principalmente los que son considerados como obsoletos y que no cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad necesarias para el funcionamiento óptimo de la aplicación.

Los celulares incompatibles con la aplicación de mensajería instantánea recibirán recordatorios de que este 1 de diciembre dejará de funcionar WhatsApp en su dispositivo, esto para garantizar una transición suave y alertar a los usuarios de la necesidad de actualizar el equipo o el sistema operativo.

Entre los modelos de Iphone que dejarán de ser compatibles con WhatsApp se encuentran el 6S, SE y 6S Plus; asimismo, los Samsung son Samsung Galaxy Core; Galaxy Trend Lite; Galaxy Ace 2; Galaxy S3 mini; Galaxy Trend II y Galaxy X cover 2.

A estas marcas se suman también ZTE V956 – UMI X2; Grand S Flex y Grand Memo; además de Huawei Ascend Mate; Ascend G740 y Ascend D2; así como Winko: Cink Five y Winko Darknight; así como Sony Xperia M; Lenovo A820; Faea F1THL W8 y Archos 53 Platinum.


Escrito por Brenda Perú Hernández

Colaboradora


Notas relacionadas

Los avances tecnológicos han transformado las industrias, facilitando procesos más eficientes y brindando oportunidades para el trabajo remoto.

El androcentrismo es la palabra empleada para hacer referencia a la masculinización de lo cotidiano en las prácticas sociales, culturales y en el ámbito científico.

Sirva de ejemplo la vida de Bonaventura Francesco Cavalieri para que los jóvenes mexicanos decidan estudiar matemáticas y comprendan que es útil en la resolución de problemas reales.

En esta era digital somos aparentemente libres de hacer público lo que pensamos y sentimos; de compartir a dónde viajamos y de comprar una infinidad de mercancías. Pero esta “libertad” choca con el obstáculo económico.

Es considerado el más prolífico de los matemáticos; su nombre figura en fórmulas, teoremas, números, integrales y constantes en distintas ramas de la matemática.

El dilema de las redes sociales aborda el hecho de cómo el producto que las compañías “procesan” para lograr la obtención de fabulosas ganancias somos los mismos seres humanos.

El ser humano tiene la capacidad de obtener e interpretar la información que obtiene de su medio ambiente para generar una respuesta, en forma de movimiento.

Durante el gobierno de Napoleón, Francia vivió una época brillante para la ciencia, se hablaba del Imperio de las Ciencias.

Gran parte del problema ecológico está resuelto hoy día. ¿Qué falta? La ciencia tiene la razón, pero ahora reina la irracionalidad. ¿Quién debe parar esta locura? Los que la sufren. La gran mayoría no tiene consciencia de esto.

El estudio de Venus en la década de 1960 alertó a la comunidad científica sobre las consecuencias ambientales por el aumento de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera terrestre.

Von Neumann fue considerado como superdotado, ya que desde los seis años ya sabía dividir, hablar griego antiguo, francés, alemán y latín, y a sus ocho años ya dominaba el cálculo diferencial e integral.

La Organización Panamericana de la Salud señala que entre 2015 y 2050 en América Latina, el 68% de las mujeres serán más propensas a padecer demencia que los hombres.

En la propuesta del Conacyt que ha circulado entre la comunidad, identificamos tres graves problemas: la confusión entre gobierno y Estado, la centralización de las decisiones y la falta de referencia al financiamiento estable.

Para alcanzar independencia política se requiere independencia económica, y esto exige soberanía científica y tecnológica; pero a los países ricos conviene que los pobres no lo consigan.

La Nochebuena era una flor predilecta para los aztecas, zapotecas, zoques, chontales y totonacas.