Cargando, por favor espere...

Sheinbaum rechaza sumarse a proyecto de Sandra Cuevas en Zona Rosa
La Jefa de gobierno de la CDMX, Sheinbaum Pardo, sólo ofreció la posibilidad de rehabilitar el sitio mediante un plan parcial en colaboración con los locatarios.
Cargando...

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó participar con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien pidió 150 millones de pesos para desarrollar un Corredor Turístico-Tecnológico en la Zona Rosa.

Sheinbaum Pardo sólo ofreció la posibilidad de rehabilitar el sitio mediante un plan parcial en colaboración con los locatarios.

Por ello, advirtió que no se permitirá la “privatización”, como se establece en el proyecto de la alcaldesa de Cuauhtémoc, por lo que le sugirió que, si quiere un lugar de esas características, se vaya a Las Vegas.

El pasado 28 de octubre, la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer el proyecto del Corredor turístico-tecnológico Zona Rosa, el cual, de acuerdo con la alcaldesa, detonará la reactivación económica en la zona, pues se estima que generaría más de 14 mil empleos directos y más de 6 mil, indirectos. Además, beneficiaría a alrededor de 700 comercios de la zona.

Cuevas aseguró en su momento que con el apoyo o no del Gobierno local, se efectuará el proyecto Turístico-Tecnológico en la zona Rosa, ya que cuenta con el apoyo de empresarios, sin embargo, Sheinbaum Pardo insistió en que no se permitirá la creación de la obra, pues cree se privatizará el espacio público. “Ella no tiene atribuciones”, acotó la jefa del Ejecutivo local.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Morena busca moldearse con discursos, una imagen de legitimidad absoluta para hacer y deshacer; procura utilizar la promoción de becas y apoyos que solo funcionan donde hay un operador de Morena.

Morena, AMLO y la reforma eléctrica avanzan hasta este momento rumbo a un conveniente acuerdo, o sea, hacia una aprobación total de la iniciativa del Presidente.

Estamos al final de una fase histórica, de un modelo económico otrora vigoroso, pero que hoy muestra claros signos de decrepitud

El grupo “Unid@s", conformado por políticos, empresarios y sociedad civil, aseguraron sentirse satisfechos con el resultado del FAM, como primera etapa.

Por medio de carteles con sus rostros, difundidos en plazas públicas, redes sociales y medios de comunicación, los diputados de oposición, quienes rechazaron la Reforma Eléctrica, son expuestos ante la ciudadanía como “traidores a la patria”.

Los fiscales de Nueva York podrían posponer la sentencia de Trump a solicitud de su defensa, con implicaciones para su candidatura presidencial en la Convención Nacional Republicana.

El sol azteca apenas logró reunir el 1.9 por ciento de los votos para la presidencia de México.

Los buenos resultados en materia de seguridad que alcanzaron las nueve alcaldías de oposición se deben a que estos gobiernos no se desentendieron del tema como tampoco se “atuvieron” al trabajo del Gobierno capitalino, como dijo el jefe de Gobierno, Martí Batres.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela le dio un lapso de 72 horas al personal diplomático estadounidense para que abandone el país, así lo dio a conocer esta mañana, el canciller venezolano, Jorge Arreaza a través de un comunicado.

Claudia Sheinbaum, ha hecho un llamado a la calma y a mantener “la cabeza fría”.

Los mexicanos estamos mejor informados gracias a las redes sociales, y Morena será considerado como protagonista de uno de los episodios más negros de la historia de México debido a sus pésimos resultados en los rubros social, económico y político.

La sesión se reanudó con reclamos y discursos de ambas partes.

Tecomatlán, Puebla.- Al explorar las causas, objetivos y efectos del Movimiento Estudiantil de 1968, que sacudiera la estructura socio-política de México, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional hace una

En dicha lista aparecen personajes que buscan la reelección; otros que competirán por la curul por primera vez; y algunos más regresarían a un cargo de representación popular hasta por tercera ocasión.

Los apoyos corresponden a las Becas del Bienestar Benito Juárez, uno de los programas más emblemáticos de AMLO