Cargando, por favor espere...

Nacional
Piden a Del Mazo garantías de seguridad
Está mañana,  una unidad del transporte afiliada a su organización, que circulaba en el municipio de Chalco, fue víctima de la inseguridad.


Estado de México.- El  Movimiento Antorchista del Estado de México solicitó al gobierno de la entidad, que encabeza  Alfredo del Mazo, brinden garantías de seguridad a todos los mexiquenses que utilizan el transporte público.

En un comunicado, informó que está mañana,  una unidad del transporte afiliada a su organización, que circulaba en el municipio de Chalco, fue víctima de la inseguridad: el saldo fue un hombre y dos mujeres asesinados y lesionada otra persona del sexo masculino.

"La investigación de la agresión está en manos de las autoridades correspondientes, a quienes les pedimos que brinden las garantías de seguridad", señaló.

Si bien desconocen la identidad de las víctimas, si  aclararon que no se trata de activistas del Movimiento Antorchista. Aún así, exigieron justicia para las víctimas.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El pueblo de México está mayoritariamente desorganizado y puede ser víctima de los discursos simplistas de la derecha.

Una investigación periodística señala que Impresores en Offset y Serigrafía ha recibido contratos de la Secretaría de Bienestar y otras dependencias federales.

El regulador detectó serias deficiencias operativas, riesgos en el retiro de efectivo y omisiones contables.

El Estado redujo su papel como garante directo y la pensión pasó a depender cada vez más del ahorro individual y del negocio financiero.

Tras anunciar su retiro de la política del país, el expresidente reaparece para defender a Morena.

La calificadora Moody’s aseguró que el escenario en el mediano plazo para la empresa será complejo.

El magisterio busca eliminar la reforma educativa de Peña Nieto y la Ley del ISSSTE de 2007.

La empresa registró el robo de 53 mil 200 barriles diarios durante el año pasado.

Esta técnica de extracción representa riesgos ambientales relacionados con la contaminación de mantos acuíferos.

Las estimaciones señalan que el “Patronado Corazón Guinda y Blanco” podría estar captando al menos 12 millones de pesos mensuales.

El 91%, equivalente a 59 mil 363.7 millones de pesos, corresponde a los recursos transferidos por la Federación a gobiernos estatales, municipales y organismos públicos.

En el transcurso de esta semana la Fiscalía entregará un primer dictamen sobre las causas del siniestro que provocó la muerte de 14 personas.

López Obrador heredó enorme deuda pública a la presidenta Sheinbaum