El recrudecimiento del conflicto impulsó los precios internacionales del petróleo.
Cargando, por favor espere...
El recrudecimiento del conflicto impulsó los precios internacionales del petróleo.
Michelle Bachelet, María Fernanda Espinosa, Rebeca Grynspan y Carolyn Rodrigues Birkett integran la lista de aspirantes
Haití, Jamaica y Guatemala concentraron las tasas más elevadas de inseguridad alimentaria en la región.
La medida tendría un impacto económico cercano a 28 mil millones de dólares canadienses al año.
Zohran Mamdani calificó al primer ministro israelí como “criminal de guerra”, respaldó la orden de arresto emitida por la Corte Penal Internacional y pidió al Gobierno de Estados Unidos que la haga cumplir.
Los equipos negociadores discutirán sobre las industrias del acero, el aluminio y la automotriz.
El Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní advirtió que Israel enfrentará una respuesta militar por los recientes ataques contra instalaciones iraníes, mientras aumenta la tensión tras la ruptura del alto el fuego con Estados Unidos.
: Funcionarios estadounidenses temían que Israel atacara a los principales negociadores de Irán durante las conversaciones de paz con Washington, lo que habría hecho fracasar el proceso diplomático y profundizó las diferencias entre ambos aliados.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
El sector bancario respondió con donaciones, campañas de recaudación y facilidades para transferencias internacionales.
La economía estadounidense perdería 95 mil empleos y 0.1 por ciento del PIB por la disolución del acuerdo.
Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
Estados Unidos no cuenta con capacidad para hacer frente a la expansión de la industria china
Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
Con 14 mil firmas buscan frenar tala de 110 hectáreas para construir campo de golf en BCS
Desconocen en Chimalhuacán a nuevo comisariado ejidal
En vez de material deportivo, niños futbolistas reciben libro de AMLO en Tabasco
Hackean y comprometen 400 mil registros de Atención Ciudadana de la Presidencia de México
Sube 12% importación de petróleo en primer semestre
Frenan complejo turístico Las Dunas por riesgo a manglar y tortugas en Yucatán
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.