Cargando, por favor espere...

Internacional
Incendio en un ferri deja 7 muertos en Filipinas
Al menos siete personas fallecieron luego de que un ferri con 124 pasajeros a bordo se incendiara la madrugada de este lunes


Al menos siete personas fallecieron luego de que un ferri con 124 pasajeros a bordo se incendiara la madrugada de este lunes frente a la costa de Filipinas, informó la Guardia Costera del país, señalando que 105 individuos fueron rescatados.

Las autoridades detallaron que el siniestro se produjo cerca del puerto de la ciudad de Real, en la provincia de Quezón, a donde se dirigía el barco. Agregaron que en este momento continúa la operación de búsqueda y rescate. Múltiples imágenes difundidas en las redes sociales muestran a los pasajeros agarrándose a objetos flotantes mientras las llamas envuelven el ferri.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Colapsa el centro nocturno “El Patio” en CDMX

Bomberos ya trabajan en la zona; hay dos personas lesionadas y dos vehículos aplastados

Aumentan renuncias laborales por ambientes tóxicos

La encuesta destacó que las renuncias debidas a deterioro de condiciones laborales o riesgos para la salud y la seguridad crecieron del 15 al 17 por ciento del total.

Obligan al Congreso a crear Comisión en favor de víctimas de Línea 12

La Comisión Especial deberá dar seguimiento y atender a los afectados del accidente que dejó 26 personas muertas y 91 lesionadas

Incontrolable el incendio en Veracruz

Se registran 125 mil hectáreas afectadas

Se desploma helicóptero de la Marina en Michoacán

La Semar informó que uno de sus helicópteros cayó en altamar, en Michoacán, accidente que dejó un saldo de tres efectivos fallecidos y dos más desaparecidos, sólo tres fueron rescatados con vida.

Hay opacidad del gobierno CDMX por daños en marcha Ayotzinapa

El Presidente de la Canaco en la CDMX, José de Jesús Rodríguez, denunció opacidad y falta de acción ante este tipo de eventos y, sobre todo, daños a negocios e inmuebles.

Dos personas siguen hospitalizadas tras desplome del escenario de MC en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comenzó una investigación por el desplome que dejó 121 heridos y 9 muertos en el mitin

Explosión deja sin vida a mujer en Tamaulipas

Se registran seis personas heridas, entre ellas un bebé cuya condición de salud se reporta como delicada.

Mueren cuatro elementos de la FGE de Chiapas en trágico accidente

El accidente ocurrió en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas.

PAN solicitará comparecencia de Jesús Esteba por desplome del Tren Interurbano México-Toluca

Bancada del PAN capitalino solicitará la comparecencia en el Congreso del titular de la Secretaría de Obras en la Ciudad de México.

Pérdidas millonarias y 500 personas afectadas por incendio en Plaza Oasis

La conflagración arrasó con tres niveles asentados en 6 mil metros cuadrados, sin que se registraran personas lesionadas, sólo cinco bomberos intoxicados por inhalación de humo.

FNERRR exige solución a sus demandas en Los Cabos

Los estudiantes denunciaron que llevan más de dos años sin recibir solución a sus peticiones

Accidentes mortales en Pemex por falta de mantenimiento

Por falta de supervisión y mantenimiento preventivo, los accidentes en plataformas de Pemex han costado la vida de 15 personas y otras 311 más han resultado heridas en el sexenio de AMLO.

carros.jpg

Según el informe, podrían salvarse hasta 5, 627 vidas anualmente. Esto de acuerdo con cifras del 2016, en la que el 45 por ciento de muertos fueron peatones.