Cargando, por favor espere...
La tarde del jueves 19 de octubre falleció a los 79 años, Carlos Romero Deschamps, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de México.
El deceso ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, presuntamente a causa de un infarto al miocardio.
La muerte de Romero Deschamps fue sorpresiva, pues no se conocía que el exdirigente petrolero padeciera alguna afección cardíaca o algún problema grave de salud.
Por tal, el coordinador de la bancada del tricolor en San Lázaro, Rubén Moreira, externó sus condolencias a la familia y amigos del exlíder gremial, a quien recordó como su amigo.
“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Carlos Romero Deschamps".
Oposición acudirá a Tribunal Electoral para denunciar “sabadazo” del IECM
Diputados locales y lideres nacionales y locales manifestaron su rechazo a la intención de Morena y los partidos aliados de ratificar a Ernestina Godoy en su cargo.
Los agredidos por autoridades de Cuajimalpa y Morena estaban promocionando propaganda a favor de Santiago Taboada, precandidato del PAN, PRI y PRD en el parque “La Mexicana".
No descartó utilizar “ninguna cosa que garantice el desarrollo de nuestros trabajos legislativos”, como el uso de la fuerza pública, o incluso el cambio de sede
Andrés Atayde hizo un llamado “urgente” a las autoridades electorales a resolver “lo más pronto posible” la asignación definitiva de las diputaciones de Representación Proporcional.
Después del Metro, el segundo en importancia fue el Metrobús con 21 millones de personas, la Red de Transporte de Pasajeros con 7.7 millones.
El PRI en el Congreso capitalino propuso reformas constitucionales y legales para modificar los procesos de elección y ratificación del titular de la FGJCDMX.
Diputados de la CDMX presentarán una iniciativa que garantice un eficiente uso de los recursos públicos, así como evaluar y prevenir riesgos a través del mantenimiento del Metro, dadas sus múltiples fallas.
La diputada local del PRI, Maxta Irais, aseguró que “la amenaza” de la alcaldesa Sandra Cuevas, de romper con la alianza Va por México, la planeó desde un inicio para desestabilizar a la Coalición.
Ricardo Rubio exigió a Batres hablar con la verdad y no engañar a la gente que convive aún con esta agua contaminada del gobierno.
Modificar el uso de suelo provocaría afectaciones importantes a la infraestructura hidráulica de agua potable y de drenaje, sobrecarga de energía eléctrica y sobresaturación en la movilidad de la alcaldía, según el alcalde Mauricio Tabe.
Hasta 2018 había contabilizadas 6 mil 754 personas viviendo en las calles.
Por tercera vez seguida, Morena reventó la sesión de este jueves pese al alto rezago de iniciativas. Desde el año anterior siguen sin concluirse los trabajos por falta de quórum.
La Feria Nacional del Mole es una de las más importantes de la CDMX. Se estima que este año participen más de dos mil familias de la demarcación con la preparación del mole.
Tocará al Congreso de la Ciudad valorar y tomar las decisiones necesarias que ayuden a recuperar los empleos que faltan para alcanzar.
OCDE eleva a 0.4% crecimiento de México
Bárbara se intensifica a Huracán categoría 1, colapsa aguas negras en Acapulco
Morena destruye complejo cultural de 500 millones de pesos en Nayarit
En respuesta a demanda, Trump amenaza con arrestar a gobernador de California
Suman 120 arrestos por redadas migratorias en Los Ángeles
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera