Reportes señalan que un menor de 18 meses habría sido quemado y herido mientras era retenido por soldados israelíes; el caso fue difundido por medios y agencias internacionales.
Cargando, por favor espere...
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wang Wenbin, instó a Estados Unidos a cesar su difamación y calumnia hacia China.
"Desde hace ya algún tiempo las autoridades competentes de EE.UU. promocionan la llamada 'infiltración china' para estigmatizar y reprimir a China. Han llegado a un punto en que todo lo que se ve lo perciben como una amenaza y están nerviosos a causa de miedos imaginarios", destacó el diplomático.
Luego añadió que "es bien sabido es que EE.UU. se ha involucrado desenfrenadamente en el espionaje a escala mundial, y ni siquiera sus aliados se han librado. Todos ellos están siendo registrados".
Las declaraciones del portavoz chino se dieron en medio de esta ola de acusaciones por parte de EE.UU. en contra de ciudadanos chinos por presuntamente espiar para su Gobierno.
El martes pasado, dos 'hackers' chinos fueron acusados de robar a varias empresas propiedad intelectual relacionada con la vacuna del covid-19. Otro caso reciente fue el sábado 25 de julio, donde un ciudadano de Singapur se declaró culpable de usar su consultoría estadounidense para recabar información confidencial y brindársela a responsables de Inteligencia de China.
Reportes señalan que un menor de 18 meses habría sido quemado y herido mientras era retenido por soldados israelíes; el caso fue difundido por medios y agencias internacionales.
Filipinas es el primer país que se declara en emergencia.
Teherán reconoció haber recibido mensajes de Washington para negociar el fin del conflicto en Medio Oriente, pero desmintió contactos directos y acusó a Donald Trump de intentar “ganar tiempo” mientras continúan las hostilidades.
Toda economía produce un conjunto de bienes y servicios en un periodo dado, por ejemplo, un año. Una primera parte de esta producción repone los costos de producción, el desembolso en materias primas, energía, maquinaria, transporte y otros insumos.
Los funcionarios trabajarán desde casa para reducir el consumo de electricidad en las oficinas.
El objetivo de la medida es frenar el aumento de los precios del crudo en el mercado internacional.
Los conflictos armados generan incertidumbre en los mercados, los inversionistas salen de activos de riesgo y buscan inversiones más seguras, explicó Fintual a buzos.
China aseguró que el apoyo militar del gobierno estadounidense, encabezado por Donald Trump: “empuja al Estrecho de Taiwán hacia el peligro”.
Las negociaciones permanecen suspendidas, según Moscú, por falta de disposición de la parte ucraniana para reanudar el diálogo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el acuerdo y viajará la próxima semana a Egipto para participar en la ceremonia de conmemoración.
Denuncian despidos, acoso y precarización laboral tras exponer irregularidades
Se vislumbra un conflicto entre México y Estados Unidos (EE. UU.) por el agua.
Los alumnos de Medicina demandan seguridad; servicios de internado, así como el servicio social; además rechazan la nueva dirección de su facultad.
La embajada de Alemania también le entró a la pulla contra Rusia.
La transición entre el viejo orden unipolar y el nuevo orden multipolar abrió decenas de conflictos de tal intensidad que algunos prevén el caos.
“Tiendo a creer más a Irán que a Donald Trump”: exdirector de la CIA
China se convierte en refugio para capitales extranjeros
Frutas y verduras disparan inflación a 4.63% en marzo
Cablebús Puebla: ¿Solución de movilidad u “obra emblemática” de siete mil millones?
Libera MP a diputada de Morena que presuntamente encubrió a extorsionadores en Edomex
Escrito por Redacción