Cargando, por favor espere...

Biden tilda de "débil" a Trump y lo acusa de fomentar la violencia en EE.UU
El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden calificó a Donald Trump como
Cargando...

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden calificó a Donald Trump como "débil" en el marco de una intervención que llevó a cabo este lunes. Señaló además que el actual presidente "no puede detener la violencia porque durante años (él) la ha fomentado".

Joe Biden, principal rival del actual mandatario estadounidense para las próximas elecciones señaló que Donald Trump "puede creer que pronunciar las palabras ley y orden lo hace fuerte, pero su fracaso en pedir a sus propios partidarios que dejen de actuar como milicia armada en este país muestra lo débil que es".


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Subrayó que no estaban en contra de la tecnología, sino que buscaban que exista un marco normativo que genere competencia sana para ambas partes.

Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur prevén efectuar ejercicios militares del 25 de octubre al 5 de noviembre tras los lanzamientos de prueba de los nuevos misiles SLBM norcoreanos desde submarinos, informó la agencia surcoreana Yonhap.

Talibán afirma que la guerra ha terminado en Afganistán y dice estar abierto al diálogo con todas las figuras afganas y la comunidad internacional.

Estados Unidos (EE.UU.) no ha escatimado recursos para provocar fricciones político-bélicas para favorecer sus intereses en Medio Oriente.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral sostuvo que es difícil ponerse de acuerdo con el ejecutivo federal porque su interpretación es, “todo el que no está con él, está contra él".

Para hacernos una idea más completa del origen del conflicto, debemos acudir a su historia. Así podremos ver los intereses ocultos tras la política genocida del gobierno de Israel y del cínico e incondicional respaldo de EE. UU.

Se registraron duras represiones policiales contras  los manifestantes que mostraron resistencia.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a los periodistas el miércoles que la administración rusa cree que las afirmaciones de que Rusia supuestamente se entrometió en las elecciones de EE.UU., de 2020 son infundadas.

Las protestas en la nación ecuatoriana dejó al menos 1.192 detenidos, de acuerdo con cifras de la Defensoría del Pueblo, mientras que el Ministerio de Interior contabilizó 1.419 privados de libertad.

Otro de los temas centrales que motivaron la huelga es el de las masacres y asesinatos de líderes sociales.

Las explosiones que sacudieron la capital libanesa este martes, ha dejado hasta el momento,  un saldo 135 muertos, 5 mil heridos y más de 300 mil desplazados, de acuerdo con las últimas informaciones.

Moscú prepara el blindaje de su frontera noroccidental, colindante con Finlandia y cercana a la ciudad rusa de San Petersburgo.

Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que EE.UU. "mantiene la opción de política, bajo diversas condiciones", de realizar "una desconexión completa con China".

Fuertes tensiones diplomáticas entre el Reino Unido e Irán, es considero una "persona no grata" por la autoridad judicial iraní.

El Gobierno estadounidense reiteró su firme apoyo a Taiwán para que éste eleve su capacidad defensiva frente a China.