Cargando, por favor espere...

Balacera en Texcoco deja cuatro muertos
Derivado de una investigación que realizaban elementos de la Policía de Investigación
Cargando...

Texcoco, México. - Derivado de una investigación que realizaban elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esta mañana se registró un enfrentamiento en calles del municipio de Texcoco, que dejó como saldo preliminar tres presuntos delincuentes muertos, tres detenidos y un elemento de la Policía de Investigación que perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Los hechos se suscitaron cuando un grupo de elementos de la PDI fue agredida por hombres con armas de alto poder quienes transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que fue repelida la agresión y solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más; por lo que se procedió a asegurar el lugar.

Cabe señalar que continúan despliegues y patrullajes en la zona, por parte de las diversas corporaciones que llegaron a este punto de la entidad mexiquense.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Las protestas, dirigidas por los pueblos indígenas, estudiantes y otras agrupaciones populares se han tornado violentas en los últimos días.

La firmeza de Irán provoca la desesperación imperial, que ha intensificado sus agresiones contra una nación pacífica.

La transición entre el viejo orden unipolar y el nuevo orden multipolar abrió decenas de conflictos de tal intensidad que algunos prevén el caos.

La tensión en la zona desmilitarizada de Idlib, creada por un acuerdo entre los presidentes de Rusia y Turquía en 2018, agravó a principios de febrero debido al ataques entre los militares turcos y sirios.

El pasado 12 de agosto, Lozoya acusó ante la FGR a Peña Nieto y a Luis Videgarray de haberle indicado recibir de Odebrecht sobornos superiores a 100 millones de pesos.

De acuerdo con el comunicado, ambos casos vinculan con la Fuerza Quds de Irán.

El lanzamiento fue reportado este domingo. Pekín niega haber probado un misil, asegurando que se trataba del ensayo de un vehículo espacial.

Este miércoles, miles de estudiantes y maestros brasileños iniciaron un paro nacional en defensa de la educación.

“Cuba rechaza firmemente los ataques aéreos estadounidenses contra territorios de Siria e Irak, los que constituyen una violación flagrante del derecho internacional

El Ejército de Israel atacó este viernes a una ambulancia que llevaba heridos del hospital de Al Shifa rumbo al paso fronterizo de Rafah con Egipto.

Denuncian despidos, acoso y precarización laboral tras exponer irregularidades

Las ventas de armas de EE.UU a Taiwán amenazan la soberanía y la seguridad nacional de China, según las declaración de Pekín.

Los vecinos denunciaron que la supuesta asamblea donde se aprobó el Cablebús fue organizada por la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México (SPBOCIRCDM) con personas ajenas a la comunidad.

Twitter, "la Sección 230 protege la innovación y la libertad de expresión de Estados Unidos y está basada en sus valores democráticos. Los intentos de erosionarla de manera unilateral amenazan el futuro de la libertad de expresión en línea".

Ayudaremos pero no seremos cheque en blanco, dijo el presidente del PVEM en la capital del país, Jesús Sesma