Cargando, por favor espere...

Se desprende concreto de Viaducto Tlalpan
Protección Civil de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras y Servicios atendieron el desprendimiento de concreto en una rampa de descenso del segundo piso de peaje del Viaducto Tlalpan.
Cargando...

Protección Civil de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) atendieron el desprendimiento de concreto en una rampa de descenso del segundo piso de peaje del Viaducto Tlalpan.

Las autoridades informaron que el desprendimiento se dio a la altura del Monumento al Caminero, en la alcaldía Tlalpan de la CDMX, donde se separó el concreto de un faldón que recubría la rampa debido al tránsito de vehículos de carga.

Refirieron que no hubo daños en la estructura principal; por lo que se llevaron a cabo los trabajos de mitigación y delimitación preventiva.

 

 

La empresa concesionaria asumió el compromiso de realizar las reparaciones necesarias para garantizar la integridad de la rampa afectada; sin embargo, “se requiere una evaluación exhaustiva de la infraestructura para prevenir futuros incidentes”, señalaron los usuarios de redes sociales donde se difundió el desplome de concreto.

Asimismo, llamaron a los conductores que transitan por la zona a mantenerse alerta y extremar precauciones “al circular por esta vía mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias”.


Escrito por Brenda Perú Hernández

Colaboradora


Notas relacionadas

Según la titular de la SSa capitalina, Oliva López Arrellano, desde finales de agosto ya no hay manifestaciones de personal médico o de enfermería en las calles de la CDMX.

Exigen les sean devueltos todos sus materiales de trabajo para poder seguir laborando.

La Jefa de gobierno tendrá que de elegir a uno de ellos

La diputada federal Cynthia López denunciará penalmente a Sandra Cuevas por usar motocicletas sin placas y sin un origen claro, con las que quiso irrumpir en la Central de Abasto.

Entre enero de 2020 y diciembre de 2024, se recibieron al menos mil 224 reportes relacionados con extorsión, fraude y otras actividades delictivas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La responsable de la construcción del FAM, Xóchitl Gálvez, indicó que el próximo 19 de noviembre dejará su escaño en el Senado.

Desde 2015 han solicitado a la alcaldía que pague el adeudo, ya que el inmueble es de su propiedad.

Los maestros iniciaron un paro de labores que afectará a dos millones de estudiantes en más de cinco mil 300 escuelas públicas de educación básica.

Con motivo de las peregrinaciones por la celebración de la Virgen de Guadalupe, la Red de Movilidad Integrada informó que el servicio de Metrobús tendrá modificaciones.

El argumento se debe a que, debido a las cargas de trabajo en las oficinas gubernamentales, el trámite para cortar un árbol en mal estado pueden tardar meses

De ganar la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez afirmó que los programas sociales tendrán más beneficios, seguirán y apoyarán a un número amplio de mexicanos.

En 2023, las autoridades capitalinas registraron 31 mil 690 casos de violencia.

Estos medios de transporte no podrán circular por ciclovías reservadas a bicicletas no motorizadas.

Durante su registro como candidato ante el IECM, Salomón Chertorivski afirmó que confía en las instituciones y en la democracia, por lo que prometió honrar el juego limpio en la contienda.

Los diputados emecistas consideraron también necesario aprobar una nueva propuesta de los integrantes del Consejo Ciudadano para la conformación del Instituto de Planeación, que hoy se encuentra “vacío y acéfalo”.