Cargando, por favor espere...

¿Qué estaciones del Metro estarán cerradas por fiestas patrias?
Este martes 15 y miércoles 16 de septiembre, algunas estaciones del sistema de transporte colectivo metro permanecerán cerradas.
Cargando...

Este martes 15 y miércoles 16 de septiembre, algunas estaciones del sistema de transporte colectivo metro permanecerán cerradas, esto debido a las festividades patrias, informó así el STC.

Las estaciones Zócalo y Bellas Artes perteneciente a la Línea 2 se mantendrán cerradas.

Mientras que, por necesidades del servicio, estas estaciones de la línea B, Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

El STC recuerda a los usuarios que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 también permanecen cerradas, hasta nuevo aviso y las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

En tanto, se recuerda que el horario de servicio en toda la Red del metro para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 horas a las 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo mantendrá a los usuarios informados, a través de sus redes sociales y los exhorta a tomar previsiones para viajar.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Hoy, en México, están teniendo lugar sucesos inusitados, inéditos, que están afectando negativamente la vida, la seguridad y la tranquilidad de toda la sociedad.

El PEF2021 es clientelar, para comprar el voto de los más humildes y concluir sus obras emblemáticas de dudosa viabilidad económica, denunció Córdova Morán.

Para los empresarios y la oposición resulta en extremo alarmante, la nueva tipificación de Morena en materia fiscal porque puede conectarse con la Ley Nacional de Extinción de Dominio

El funcionario estuvo a cargo de la dependencia en julio de 2020 a noviembre de 2022.

El Fondo Monetario Internacional alerta que la pandemia detonará estallidos de inconformidad, en un mundo pobre y desigual.

La Secretaría de Salud pidió a los mexicanos evitar agresiones en contra de personal médico y a confiar, es “el primer contacto de atención".

Los ataques y la campaña de descalificación contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por parte del Ejecutivo Federal y toda la propaganda electoral morenista reflejaban desesperación ante los avances del bando contrario.

Denunció que en Yucatán no se apoya a la educación, sino que también se reprime por solicitar apoyo a los yucatecos.

El mensaje del Segundo Informe del presidente López Obrador fue una extensión de sus conferencias matutinas y, por lo mismo, fue armado con declaraciones optimistas y reiterativas.

En el quinto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un grupo de personas rompieron cristales de diversos edificios.

Mientras de manera abusiva e impune se marea al pueblo con el disparate de un sistema de salud como el de Dinamarca, en los hechos, se desmonta lo poco que nos queda y se empuja a la población al servicio médico privado.

Esta mañana el Presidente ratificó a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN, cargo que asumió el 14 de diciembre del 2020.

Aunque los resultados siguen siendo favorables a las aspiraciones de López Obrador, su partido quedó lejos del resultado de 2018. Hace tres años tenía una aprobación del 80%, ahora, descendió al 56%.

 Las dos convocatorias obtuvieron el respaldo de todos los legisladores presentes en el Pleno.

"Esta derrama económica es importantísima y por eso no se nos cayó el consumo, a pesar de la pandemia y la crisis económica", remarcó.