Cargando, por favor espere...

Más pobreza y destrucción si Morena sigue al frente de México: PRI
Alejandro Moreno cuestionó que el partido en el poder, Morena, afirme que quiera continuar al frente del país cuando se ha demostrado que los gobiernos morenistas han traído más pobreza, muerte y destrucción.
Cargando...

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, cuestionó este martes que el partido en el poder, Morena, afirme que quiera continuar al frente del país cuando se ha demostrado que los gobiernos morenistas han traído más pobreza, muerte y destrucción a México.

“La continuidad nos obligará a recoger los escombros de un país que es gigante, que era el orgullo de todos los mexicanos”, expresó.

En un video que publicó en sus redes sociales, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la continuidad del partido guinda en el gobierno representa menos vacunas, más líneas del Metro caídas, más fallecidos por negligencia, menos apoyos al campo y más fosas clandestinas.

“Continuidad representa que no haya medicinas, que no haya empleos, y que no haya posibilidad de vivir mejor”, sostuvo el también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

Para Alejandro Moreno, “continuidad representa muerte y destrucción… Que sigan ellos en el gobierno nos obligará a recoger los escombros de un país que es gigante, que era el orgullo de todos los mexicanos”, concluyó.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Los líderes partidistas han instado al Instituto Nacional Electoral (INE) a crear un registro de violencia política electoral

México encabeza la lista de ciberataques en Latinoamérica. Un estudio de Infoblox revela que el 70% de los encuestados fueron víctimas de programas maliciosos en los últimos 12 meses.

"Bard" tienen como propósito contribuir con la creatividad de los internautas, al tiempo en que les facilita la ejecución de diversas tareas.

El PAN en el Congreso local advirtió que defenderá a “muerte” los presupuestos anuales que presentaron tanto el IECM como el TECDMX, debido a que arriesga la elección del próximo año.

Este 8 de febrero Editorial Esténtor presentará su nuevo material, autoría de Aquiles Córdova Morán, que se sumará al extenso catálogo de cerca de 30 libros orientados a la politización, concientización y organización del pueblo mexicano.

La organización Signos Vitales afirmó que "al Gobierno Federal le ha sido necesario crear una fachada... para disimular o de plano ocultar el ingreso de capitales de dudosa procedencia”.

En Mesoamérica, las agresiones incrementaron 13 por ciento respecto a las registradas en 2022

“Los jóvenes nos quedamos aquí con la ola de violencia y con su negligente y criminal política de abrazos para los criminales y balazos para los jóvenes (…) por supuesto que nos da miedo, hoy estamos exigiendo lo más básico: que nos dejen vivir”.

México consigue tercer lugar en medallero de oro, sólo por debajo de Estados Unidos y Brasil.

Un documento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) revela que México pidió un préstamo por 600 millones de dólares para el “Programa para Mejorar la Calidad del Empleo en México II”.

Entre 12 y 15 millones de personas carecen de acceso al servicio de suministro de manera cotidiana, según datos el Coneval. Además, las mujeres y la población indígena enfrentan mayores dificultades para acceder al vital líquido.

La disminución en los ingresos tributarios, como parte proporcional del PIB, fue consecuencia de los estímulos fiscales sobre el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas.

La designación directa de la nueva magistrada a la SCJN, de parte de AMLO, fue calificada como "triste" por el priista Rubén Moreira.

La presencia del Ejército, la GN y el INM es más evidente en el área del océano Pacífico .

Con el "Operativo Diamante" se han dedicado a extorsionar a los comerciantes cuando éstos son despojados de sus pérgolas, sumado a que sus malos resultados la han llevado a construir una demarcación violenta.