Cargando, por favor espere...

La Fiesta del Tamal, Cacao y Atole te espera este 2 de febrero
Desde los tamales sonorenses, yucatecos y los tradicionales hasta veganos podrás encontrar en una de las celebraciones gastronómicas más grandes de la Ciudad de México: la Fiesta del tamal, Cacao y Atole.
Cargando...

Desde los tamales sonorenses, yucatecos y los tradicionales hasta veganos podrás encontrar en una de las celebraciones gastronómicas más grandes de la Ciudad de México: la Fiesta del tamal, Cacao y Atole, a partir de este viernes dos de febrero y hasta el domingo cuatro del mismo mes. 

 A partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche del viernes podrás disfrutar de alimentos tradicionales, bebidas de cacao, y un bazar de productos mexicanos y conjuntos musicales para amenizar el ambiente; así también habrá otras actividades sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Atole de chocolate, guayaba, amaranto, entre muchos otros, disfrutarás durante tres días en el Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, CDMX. La entrada es libre.

 

 

Aquí la programación:

Viernes 2

  • Bazar de productos mexicanos ,comida y bebidas,  diversos artesanos.
  • Presentación de semillas bendición e Intención 
  • Presentación de grupo musical 
  • Sonex (son jarocho)

 

Sábado 3 

  • Bazar 
  • Presentación grupo musical   
  • La Diablada 
  • Nawall del Arrabal

 

Domingo

  • Bazar
  • Yolotecuani 
  • Banda Costa Chilena 
  • Taller de SONEX 
  • Zapateado, jarana, percusiones

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Babylon no es una simple “comedia épica”, es también un drama que exhibe a la industria del cine como una actividad laboral cargada de peligros, sobrexplotación y humillaciones que terminan en tragedia real.

No es ningún secreto que las redes sociales procesan la información que reciben de los usuarios para qué, con sus algoritmos, puedan “satisfacer” sus demandas visuales y de todo tipo de contenidos.

La alcaldía Miguel Hidalgo restableció los sellos de clausura en la obra ubicada en Paseo de Lomas Altas 238.

Rubén Darío, el príncipe del modernismo, es un artista del color, del ritmo, de la opulencia.

Manchester junto al mar es un retrato de la crueldad en que viven muchos seres humanos, a quienes las condiciones y circunstancias sociales hunden en una gran soledad y en un ambiente de enorme sordidez anímica y moral.

Ibargüengoitia dice que el ejército libertador de Hidalgo (López) se integró con grandes contingentes de campesinos improvisados como soldados, que no portaron armas de fuego, se dedicaron a matar españoles y a robar bienes ajenos.

La obra de Emma Godoy Lobato se caracteriza por la profunda religiosidad que manifiesta a través de la biografía, el cuento, la novela, la poesía, la crítica de arte y el ensayo filosófico.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, lamentó que desde el Ejecutivo se hayan iniciado “campañas adelantadas”, lo que ha confundido a la ciudadanía, “la gente cree que ya nos vamos a ir”, afirmó.

La cinta narra la vida de un matrimonio inglés residente en China, durante la Guerra Civil, a mediados de la década de 1920. Los protagonistas se desenvuelven en medio de la hostilidad de los campesinos que los odian por su origen británico.

Si la poesía ha sido siempre una ventana para asomarnos al alma de una época a través de los ojos que la vieron, la obra del veracruzano Manuel Maples Arce (1898-1981) ha conservado, con la eficacia de una instantánea de mediados del Siglo XX, la vida del

Es una versión novelada del movimiento de Independencia de México en 1810. La propuesta del autor es crítica y hasta burlona cuando explota las acciones anecdóticas y desafortunadas de los principales actores de ese episodio histórico.

Se le considera uno de los precursores del modernismo en la poesía mexicana; su obra poética está fuertemente ligada a su vida.

Hasta el momento, el paso del huracán Otis por la costa de Guerrero ha dejado como saldo 45 fallecidos y 47 más se encuentran desaparecidas.

La organización Frente a la pobreza entregó a los tres candidatos presidenciales, sus propuestas basadas en cinco ejes estructurales, para erradicar la pobreza de raíz.

La denuncia ante la Fiscalía capitalina fue interpuesta contra el titular del Sacmex, Rafael Carmona.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133