Cargando, por favor espere...
A través de un desplegado, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas y Nacional han pedido al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, su intervención para que sean localizados los jóvenes Andrés Guadalupe Ramos Estrada, de 26 años, Irving Manuel Nava Martínez, de 19 años y José Coronado López de 30 años; quienes desaparecieron el día 19 de diciembre, en el kilómetro 54 de la carretera Matamoros-Cd. Victoria, a la altura del municipio de Padilla.
En el documento, la organización también pide la intervención del Lic. Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Tamaulipas y del Lic. Héctor Villegas González, Secretario General de Gobierno.
La organización refiere que Andrés e Irving, son Técnicos en instalación de fibra óptica, quienes viajaban del municipio de San Fernando a Cd. Victoria, por material de trabajo en una camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, color rojo; “al pasar el entronque del municipio de Jiménez se quedaron sin gasolina, por lo que después de que José les llevó la gasolina, siguieron su camino y su última geolocalización fue a las 3:30 de la mañana y está marcada en la salida de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros”, se expone en el documento oficial.
La dirigencia estatal de este movimiento refiere que los jóvenes realizaban un trabajo honesto para beneficio de sus familias.
“Ellos estaban realizando sus labores diarias para obtener el sustento de sus familias, trabajando de sol a sol como muchos de nosotros sabemos hacer y así poder ofrecerles una mejor vida. Hoy, cumplen 20 días desaparecidos y sus familias no saben nada, por lo que pedimos a las autoridades realizar las labores correspondientes para encontrarlos sanos y salvos”.
Pidieron a la opinión pública su colaboración, proporcionando cualquier información que permita la localización de ambos jóvenes, poniendo a disposición el teléfono 834 202 5313, para ayudar a que los tres jóvenes regresen con sus seres queridos.
Wilman Monge se dedicaba a la ganadería y se había alejado de la política. Fue alcalde en el periodo 2018-2021 y fue abanderado por el partido del MC.
En total se registraron en el país 197 homicidios dolosos
Artículo 19 dio a conocer que tras los hechos del pasado 31 de julio de 2015, se protegieron a las personas involucradas.
Colectivos exigen a los diputados de Guerrero trabajar en la aparición de más de dos mil desaparecidos.
En ambos municipios chiapanecos se registraron actos violentos durante la jornada electoral.
Guanajuato y Puebla fueron las entidades que más asesinatos registraron este domingo
Los agresores habrían esperado a que el magistrado abordara su auto para acercarse a él y abrir fuego.
Comisión de Seguridad del Congreso local aprueba convocatoria para Medalla al Mérito Policial 2023
Informó que los miembros de la Guardia Nacional fueron aprehendidos por la Sedena.
México cerró 2023 con un total de cinco periodistas asesinados
Individuos armados provocaron la quema de vehículos en los extremos norte y sur de Culiacán.
Oaxaca, Chiapas y Guerrero presentaron municipios con población en situación de pobreza extrema particularmente grave.
Diputados locales y federales exigieron a la Fiscalía CDMX no cerrar el caso del periodista Ciro Gómez Leyva y darle continuidad a las diversas hipótesis que hay alrededor del atentado en su contra.
La tasa de homicidios en México es de 28 por cada 100 mil habitantes, muy por encima del promedio mundial de seis por cada 100 mil: Banco de la Reserva Federal de Dallas.
De 2020 a 2023, cinco políticos adheridos a MC fueron asesinados en el territorio veracruzano
Padres de familia protestan por bullying en Secundaria Tláloc
Teatro “Aquiles Córdova Morán”, escenario de la cultura en Puebla
Guerra comercial hunde a las tecnológicas: más de 5 billones en pérdidas
China responde a Trump; impone 84% de aranceles a los productos estadounidenses
Multimillonarios contra aranceles de Trump; lo califican de enorme error político
Obligan a la morenista Andrea Chávez a quitar su publicidad de ambulancias en Chihuahua
Escrito por Redacción