Cargando, por favor espere...
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la autopista México-Querétaro permanece cerrada por segundo día consecutivo debido a dos puntos críticos que han provocado largas filas de vehículos y dificultan la circulación en ambas direcciones.
En el kilómetro 33, con dirección a la Ciudad de México, un accidente ocasionó un congestionamiento de hasta siete kilómetros, afectando la zona de la caseta de Tepotzotlán y el área de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli.
El segundo punto crítico se localiza en el kilómetro 42, con dirección a Querétaro, en la salida hacia el poblado de Teoloyucan, donde las filas alcanzan los 10 kilómetros.
Este cierre se produce después de que, el pasado jueves 21 de noviembre a las 11:28 horas, se reabrió la circulación en la misma autopista, la cual permaneció cerrada por casi 20 horas debido a un choque entre dos unidades y el derrame de diésel ocurrido el miércoles 20 del mismo mes.
A pesar del cierre de sucursales, los usuarios cuentan con distintas alternativas para realizar sus transacciones financieras.
El gobierno capitalino indicó que las labores de rehabilitación de la Línea 3 son urgentes y aseguró que, antes del cierre, se brindará información a los usuarios.
Liberaron de manera intermitente un carril en ambos sentidos de las carreteras México-Puebla y Arco Norte.
Los transportistas se han visto en la necesidad de destinar recursos a la adquisición de equipos sofisticados, necesarios para enfrentar al crimen organizado.
Los seguidores del festejo comenzaron su llegada desde el pasado 6 de diciembre y continuará hasta el 15 del mismo mes.
Permanece cerrada por segundo día consecutivo debido a dos puntos críticos que han provocado largas filas de vehículos y dificultan la circulación en ambas direcciones.
El rompimiento de las relaciones ocurrió después de que Irlanda se sumara a la demanda de Sudáfrica en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por el genocidio en Gaza.
EL camino Chilixtlahuaca-Alacatlatzala sigue en pésimas condiciones y no ha sido asfaltada.
Este cierre afectará a los automovilistas con destino a la Ciudad de México.
Las autoridades informan que las filas de vehículos superan los 40 kilómetros.
La decisión se tomó horas después de que ocho magistrados y magistradas del máximo tribunal del país se unieran al paro de los trabajadores del PJ.
La mayoría de los campesinos se opuso a la construcción de la autopista por el temor de que sus tierras quedarán inservibles para el cultivo de productos como café, naranja, caña de azúcar, maíz y árboles maderables.
Los próximos viernes 16 y sábado 17 de agosto, la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, cerrará cuatro estaciones.
¿Quién mató al republicanismo español en 1936?
Movimiento triqui exige esclarecer más de 500 crímenes en Oaxaca
Multas en Edomex y CDMX por quema de pirotecnia
CDMX aprueba reforma para garantizar atención en salud mental
AXA demanda a México para evitar quiebra por conflicto fiscal
Recortes a estímulos fiscales encarecen precios de gasolinas en 2024
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.