Cargando, por favor espere...

Nacional
Reportan asalto masivo en Puebla
Ocurrió un asalto masivo a la altura del kilómetro 13 en la vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco, en el estado de Puebla, poco después de las 00:00 horas.


La madrugada de este miércoles 22 de enero, ocurrió un asalto masivo a la altura del kilómetro 13 en la vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco, en el estado de Puebla, poco después de las 00:00 horas. Al menos 10 automovilistas fueron despojados de sus pertenencias y sus vehículos fueron dañados.

Según testimonios de los afectados, sujetos armados lanzaron piedras a los vehículos, lo que provocó que las llantas se poncharan y los conductores se detuvieran. Posteriormente, los asaltantes abordaron a los conductores con violencia.

Los afectados reportaron el incidente al número de emergencia 911, pero, ante la demora de los elementos de la Policía Estatal, los conductores decidieron empujar sus vehículos hacia Atlixco.

Asimismo, las víctimas señalaron que, a pesar de marcar al número que aparece en el ticket de la caseta, la concesionaria les informó que sólo podría dar aviso a la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes (DGSTAV) y proporcionarles el número de un servicio de grúas para que ellos hicieran la llamada.

Cabe mencionar que la vía Atlixcáyotl aumentó recientemente su tarifa, pasando de 54 a 57 pesos, sin embargo, las víctimas destacaron que no hay servicios de emergencia como seguridad, ambulancia, grúas ni sanitarios.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

Las detonaciones comenzaron desde las 4:00 horas. Como medida preventiva las escuelas de la región suspendieron actividades.

La reunión ocurre en medio de tensiones comerciales, tras la aprobación de un 35% de aranceles a productos chinos.

Ruiz Armenta dejó el cargo diplomático por presuntos vínculos con actividades ilícitas.

El Senado autorizó el ingreso de las fuerzas estadounidenses bajo el argumento de realizar labores de adiestramiento y capacitación.

El senador omitió reportar millones de pesos en sus declaraciones patrimoniales, incluidas utilidades recibidas de la Corporación Inmobiliaria Villahermosa.

5.2 millones de pequeños negocios son los que contempla la Concanaco serán afectados por la reforma laboral de las 40 horas.

Habitantes y el Movimiento Antorchista Nacional exigen rendición de cuentas, mayor transparencia y garantías para el acceso a servicios básicos.

Alrededor del 35 por ciento de las graduadas en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas son mujeres.

La mandataria afirmó que en sus conversaciones con el expresidente estadounidense no se ha planteado abandonar el tratado comercial.

El colectivo jurídico presentó querellas ante la Fiscalía estatal por posibles omisiones y negligencia en operaciones de vivienda.

La iniciativa pretende proteger a la infancia sin impedir el acceso a herramientas con fines educativos y sociales.

Los trabajadores demandan basificación, contratación de más personal y transparencia en la asignación de sueldos y presupuesto.

México obtuvo 27 puntos de 100, una calificación que lo sitúa en una zona de alta corrupción percibida.

La Policía Cibernética señaló que Roblox es un videojuego en línea con más de 111 millones de usuarios en el mundo.