Entre sus obras destacan Amor propio y Los jardines secretos, los cuales están relacionadas con México.
Cargando, por favor espere...
                    A partir de este viernes, 28 de noviembre, la Secretaría de la Función Pública se convirtió en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, dependencia cuya titularidad fue asumida el día de hoy por Raquel Buenrostro.
La funcionaria se comprometió a perseguir a los "peces gordos" de la corrupción, sin distinción de su tamaño o cargo. Aseguró que, en caso de recibir denuncias sobre los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, se les dará el cumplimiento correspondiente.
Buenrostro también afirmó que, aunque no ha encontrado denuncias de la administración anterior, su equipo investiga todos los casos de corrupción, tanto en el gobierno como en el sector privado.
En relación al uso de tarjetas de crédito empresariales por comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales en México (Inai), aseguró que el caso se investigará con apego a derecho.
                            Entre sus obras destacan Amor propio y Los jardines secretos, los cuales están relacionadas con México.
                            El más reciente fue el de Carlos Manzo, edil independiente de Uruapan, Michoacán.
                            Correa Gómez vestía camisa a cuadros azul, chaleco gris y sombrero beige.
                            El edil Carlos Manzo fue asesinado a balazos el 1 de noviembre, durante las celebraciones del Día de Muertos.
                            La mayoría de las víctimas murió por inhalación de gases tóxicos.
                            Afectará el turismo y la movilidad, tanto en viajes vacacionales como en los de negocios.
                            El resto de las estaciones operarán con normalidad y el servicio de Buenavista a Cuautitlán no se detiene en Lechería.
                            Un video difundido en redes mostró el momento en que un estudiante cayó inconsciente tras recibir varios golpes en la cabeza
                            Los cierres carreteros continúan en Sinaloa, Guanajuato, Querétaro y Michoacán.
                            Los bombardeos violan el derecho internacional humanitario.
                            La dependencia exhorta a docentes a respetar la diversidad de género; organizaciones de padres expresan desacuerdo
                            Cinco mil trabajadores fueron despedidos
                            La Ley Valeria es una iniciativa que busca castigar está conducta con prisión y frenar su escalada hacia la violencia contra las mujeres.
                            Tras el paso del frente frío 11, el país se prepara para un nuevo sistema que traerá bajas temperaturas, lluvias y vientos intensos este fin de semana.
                            Analistas advierten que la caída del PIB podría anticipar una recesión
La embestida imperialista contra Colombia y Venezuela, zarpazos de la fiera herida
Estos son los 10 alcaldes que han fallecido en lo que va del sexenio de Sheinbaum
La corrupción en México, el origen del huachicol fiscal
Alianza de autotransportistas convoca a movilización en CDMX
Indignación en Michoacán: protestas y paros tras el asesinato del edil de Uruapan
Cierran tiendas Waldo’s tras explosión que dejó 23 muertos en Hermosillo
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera