Los equipos negociadores discutirán sobre las industrias del acero, el aluminio y la automotriz.
Cargando, por favor espere...
Los equipos negociadores discutirán sobre las industrias del acero, el aluminio y la automotriz.
La movilización pacífica se realizará el próximo 22 de julio a las 9:00 horas, en la avenida Máximo Gómez, frente a la Plaza Simón Bolívar.
Suman 101 fallecidos más en tres semanas, hay 856 edificios afectados y 190 colapsaron por completo.
Los buques ARM Isla Holbox y Huasteco arribaron a La Guaira con 388.42 toneladas de alimentos, medicinas y cuatro plantas potabilizadoras.
Desde el inicio de la contingencia han sido rescatadas con vida seis mil 462 personas.
EE. UU. pondera su poder bélico muy por encima de la diplomacia; y así se explica que en estos 250 años se contabilicen 500 intervenciones militares sangrientas.
La presidenta interina Delcy Rodríguez solicitó al rey Carlos III autorizar la liberación de las reservas de oro venezolanas depositadas en el Banco de Inglaterra, valuadas en mil 900 millones de dólares.
La SLV pidió activar la inmunización desde las primeras horas tras los sismos en Venezuela para evitar epidemias derivadas del desplazamiento de personas y la interrupción de los servicios de salud.
La injerencia gringa en el gobierno de esta nación y el despojo de sus riquezas petroleras comenzaron antes de los terremotos.
Pese al dolor y dimensión de la crisis, los bolivarianos se resistirán a ser el estado 51 de Estados Unidos.
Las secuelas emocionales persistirán durante la etapa de recuperación, advirtió la organización.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
La ayuda incluye suministros de emergencia, imágenes satelitales y recursos para la reconstrucción, luego de que los sismos dejaran más de mil 700 muertos y miles de damnificados.
El sector bancario respondió con donaciones, campañas de recaudación y facilidades para transferencias internacionales.
La Corte Suprema declaró inconstitucional la orden ejecutiva con la que Trump buscaba negar la ciudadanía por nacimiento a hijos de migrantes indocumentados o con visas temporales. El fallo reafirma un derecho respaldado por más de un siglo de jurisprudencia.
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.