Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
Cargando, por favor espere...
Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
El costo de la Canasta Básica Alimentaria aumentó por encima de la inflación general.
El encarecimiento de energéticos preocupa a especialistas.
El desarrollo económico pasará de concentrarse en Occidente a economías emergentes del sur global.
Los mexicanos se mostraron menos optimistas respecto a la situación económica del país en los próximos 12 meses.
El 52% de los mexicanos experimentaron complicaciones financieras en lo que va del año.
Las personas están más pobres y endeudadas, los precios de los productos en general, por las nubes, y esto no sólo aplica al jitomate.
El índice de precios anotó 24 quincenas consecutivas fuera del rango objetivo del Banco de México.
El valor de Bebidas No Alcohólicas (BNA) es impulsado por incrementos de precio, mientras varias categorías empiezan a mostrar caídas en volumen.
El precio promedio de la Canasta Básica Alimentaria fue de 2 mil 121.59 pesos.
Los servicios de salud, educación y transporte son muy limitados y el aumento permanente en el precio de los productos de la canasta básica contradice las cifras de las instituciones del Estado.
Salario mínimo apenas alcanza para adquirir dos canastas básicas.
El conflicto afecta el suministro de insumos derivados del petróleo, encarece productos e incrementa el costo de vida.
Mares y pasos geoestratégicos son el campo de batalla de Estados Unidos (EE. UU.) en su antagonismo con China y Rusia.
La oferta de productos agrícolas se vio afectada por estrés hídrico y aranceles.
En Puebla: ansias de reflectores adelantan la carrera rumbo a 2027
Anuncian movilización transportistas y comerciantes en Naucalpan
Colectivos de búsqueda exigen disculpa pública a Sheinbaum
Prevén sequías extremas y una canícula más intensa en 14 estados
Declara Irán victoria tras acuerdo con Washington
EE. UU. podría aplicar restricciones comerciales a frutas y hortalizas mexicanas
Escrito por Sebastián Campos Rivera
Periodista de finanzas, economía, negocios, mercados, divisas, indicadores y el sector energético. | X: @srivera1410