Cargando, por favor espere...

Candidata de Morena se burla de asaltos en transporte público
La candidata busca ser electa en el distrito 18, con cabecera en Cholula.
Cargando...

Nay Salvatori, candidata de Morena a diputada local de Puebla, fue evidenciada en un video que circula en redes burlándose de la situación de robos y asaltos que enfrentan usuarios del transporte público por la ola de violencia en México. 

La candidata busca ser electa en el distrito 18, con cabecera en Cholula. 

En el video se observa claramente cómo la morenista, que porta pantalón de mezclilla y una blusa blanca con los logos de los partidos que representa, se levanta de su asiento para pronunciar la frase “Cámara, ya se la saben, celulares y carteras” y bromear con su equipo de campaña.

En el vehículo en el que viajaban, aparentemente una combi, estaba Víctor Correau, candidato a la presidencia municipal de Cholula, que también carcajea con la broma de Salvatori. 

En redes sociales, el video desató enojo y la candidata salió a defenderse justificando que “Conmigo en campaña nadie se aburre”. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Los manifestantes trataban de llegar en una marcha pacífica al Zócalo capitalino, pero fueron interceptados por policías de la Ciudad de México.

Rechazamos todo acto que vulnere la independencia y autonomía del PJF. No somos privilegiados ni actuamos por consigna, tampoco nos distinguimos por los de arriba o los de abajo, señaló el titular de la JUFED, Froylán Muñoz.

El padrón contará con los datos biométricos del usuario y su domicilio. Además, los concesionarios deberán suministrar información sobre el esquema de contratación.

En la primera mitad del año hubo 362 agresiones a periodistas (casi dos diarias) y 43 periodistas asesinados en lo que va del sexenio (casi 15 asesinatos anuales y más de una víctima mensual).

La aprobación de los nuevos usos de suelo fueron respaldados por Morena y sus aliados.

En Guerrero también colectivas de mujeres se han manifestado en contra de la candidatura de Salgado Macedonio.

Entre los mandatos en “línea” que la maestra Delfina recibió durante su gestión como alcaldesa de Texcoco, estuvo la orden que hoy la exhibe como una funcionaria sin voluntad política propia: cobrar 10% del sueldo de los trabajadores.

Desde que Cuitláhuac García asumió el cargo de gobernador del estado de Veracruz, la entidad comenzó a registrar cada vez en mayor medida un alto número de hechos de violencia que han puesto a la entidad en un foco rojo.

Los fracasos de este sexenio son muchos, pero la inseguridad es uno de los más trágicos. La incapacidad de AMLO para resolverlo coloca a México en otro peligro más grave. Explico.

La OCDE reveló que el promedio de trabajo anual de México es de 2,137 horas, cuando el promedio del organismo internación es de 1,730 horas. Según el INEGI, 8 millones de mexicanos trabajan más de 56 horas semanales.

Gobierno morenista gasta mucho en política clientelar y obras de relumbrón; pospone reforma fiscal para no tocar a los grandes capitales.

El Ejército y la Marina ya no solo vigilarán la seguridad puertos y aduanas o apoyarán en emergencias; también se ocuparán de funciones administrativas del gobierno.

Las prácticas de entrega de dinero de la 4T no acabarán nunca con la pobreza, son tan viejas como el régimen romano de unos 200 años a. C. Esas ayudas son demagogia pura y extorsiones electorales.

Sin duda, ya no hay pudor alguno por parte de los supuestos “transformadores” para hacer lo que les viene en gana con el Estado de Derecho, en este caso, con las leyes electorales.

El Presidente ha hecho de la moralización el leitmotiv de su discurso; desde el sermón de la mañana predica la moral, por cierto, sin la más elemental congruencia; pero aun si ésta existiera, la ruta es equivocada.