Cargando, por favor espere...

Candidata de Morena se burla de asaltos en transporte público
La candidata busca ser electa en el distrito 18, con cabecera en Cholula.
Cargando...

Nay Salvatori, candidata de Morena a diputada local de Puebla, fue evidenciada en un video que circula en redes burlándose de la situación de robos y asaltos que enfrentan usuarios del transporte público por la ola de violencia en México. 

La candidata busca ser electa en el distrito 18, con cabecera en Cholula. 

En el video se observa claramente cómo la morenista, que porta pantalón de mezclilla y una blusa blanca con los logos de los partidos que representa, se levanta de su asiento para pronunciar la frase “Cámara, ya se la saben, celulares y carteras” y bromear con su equipo de campaña.

En el vehículo en el que viajaban, aparentemente una combi, estaba Víctor Correau, candidato a la presidencia municipal de Cholula, que también carcajea con la broma de Salvatori. 

En redes sociales, el video desató enojo y la candidata salió a defenderse justificando que “Conmigo en campaña nadie se aburre”. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Escuelas de diversos niveles del país se encuentran en el abandono; la 4T no ha destinado recursos para la educación, denunciaron maestros del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del SNTE.

Jaime Bonilla, fue votado para que sea gobernador por un periodo de dos años, y no cinco.

“Para ustedes lo único importante es escuchar a su patrón que despacha desde Palacio Nacional y que ahorita está jugando beisbol”, acusó la panista Alejandra Reynoso.

Barbosa es un hombre enfermo de poder; apenas subió “al ladrillo gubernamental” hace seis meses y ya se perfila como el gobernador más represivo de México.

Si hurgamos en la nueva ley de Revocación de mandato, ésta no se trata de estar jugando a la ruleta rusa con el cargo de Presidente. Para el ciudadano común, poner a funcionar un aparato nacional que recabe casi 3 millones de firmas, resulta imposible.

El Presidente carga ya sobre sus espaldas con 179 mil 185 homicidios, cifra que equivale a un asesinato cada 15 minutos y 95 diarios. En ninguno de los últimos cinco sexenios hubo tantos decesos. Esto no es paz, esto no es un juego.

Lo que a Monreal se le olvidó sugerir es que también debe mejorar la relación con el pueblo y las organizaciones sociales, sobre todo porque es ahí donde está la materia prima de la que tanto hablaron en campaña con la famosa frase de "Primero los pobres"

El equipo de la coalición “Fuerza y Corazón por México” enfrentará “una competencia desafiante”, particularmente contra Claudia Sheinbaum y el aparato del Estado, afirmó Kenia López Rabadán, jefa de oficina de Xóchitl Gálvez.

El pasado nueve de noviembre, la Cámara de Diputados aprobó el PEF 2024, en el que se contemplan recortes del nueve al 12% en varias áreas o aumentos insignificantes en la atención a los padecimientos específicos de la mujer, como salud materna, salud sexual y reproductiva, entre otras.

García Harfuch obtuvo el triunfo en la encuesta interna de Morena con 40.5 por ciento.

La violencia delictiva, la inseguridad pública, la política de salud deficiente y la economía estancada, son problemas graves que hoy afectan a millones de mexicanos y que AMLO y Morena no podrán resolver en los próximos tres años.

Éste es el segundo llamado de atención que el Instituto hace al PAN

La carencia de vivienda entre los mexicanos es un problema que, a pesar de los años, no se ha podido resolver.

Esta mañana el Presidente ratificó a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN, cargo que asumió el 14 de diciembre del 2020.

La incongruencia, la mentira y la simulación son lo de hoy; quienes desde la oposición satanizaban el abuso de poder, hoy hacen gala de lo mismo. AMLO abandonó el papel de jefe de Estado para convertirse en coordinador de campaña.

Edición impresa

Editorial

Una “democrática” reforma judicial


La reforma judicial beneficiará en 2025 al partido en el poder, a Morena, al Poder Ejecutivo encabezado por Claudia Sheinbaum.

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1142