Ayudaremos pero no seremos cheque en blanco, dijo el presidente del PVEM en la capital del país, Jesús Sesma
Cargando, por favor espere...
El pleno del Congreso capitalino aprobó la solicitud de extensión de licencia para el ejercicio de cargo como diputada local a Silvia Sánchez Barrios (PRI) quien, por motivos de salud, amplía dicho periodo del 9 al 15 de diciembre del año en curso.
Asimismo, se informó que durante este periodo continuará en el cargo la legisladora Wesly Chantal Jiménez Hernández (PRI).
Esta licencia tiene como fundamento los artículos 4, fracciones XXVIII y XLVVII, y 13 fracción XVI de la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México; artículos 5, fracción XVIII; 10, 11 fracción I y 12 del Reglamento del Congreso de la Ciudad de México.
Ayudaremos pero no seremos cheque en blanco, dijo el presidente del PVEM en la capital del país, Jesús Sesma
Los magistrados decidieron en que el promovente de la impugnación buscaba controvertir el proyecto de acuerdo y no el acuerdo como tal.
La II Legislatura en el CDMX ha sido calificada como una de las menos productivas en la historia.
La Reforma Judicial plantea la elección popular de ministros, magistrados y jueces.
La iniciativa propone que el incremento de la renta se atenga a la inflación reportada por el Banco de México.
Hasta 2018 había contabilizadas 6 mil 754 personas viviendo en las calles.
Andrés Atayde hizo un llamado “urgente” a las autoridades electorales a resolver “lo más pronto posible” la asignación definitiva de las diputaciones de Representación Proporcional.
“La aprobación representa el reconocimiento y protección de los derechos de las personas trans en México”: Salma Luevano en entrevista para buzos.
Se reforman los artículos 17 y 31 de la Ley Orgánica del Poder Judicial local de la Constitución capitalina.
La aprobación de los nuevos usos de suelo fueron respaldados por Morena y sus aliados.
MORENA confirmó que presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral para remover del cargo a la consejera electoral del Instituto Electoral en la CDMX.
La Oficialía Mayor proveerá lo necesario para el resguardo temporal de los bienes muebles e inmuebles que se encuentran en las instalaciones del Congreso capitalino.
Oposición acudirá a Tribunal Electoral para denunciar “sabadazo” del IECM
IECM reconoció la participación de la ciudadanía para elegir los 287 cargos que se disputaron en la Ciudad de México.
En la legislatura que arranca el 1 de septiembre la oposición solo logró seis distritos.
Hallan restos humanos en Tlalnepantla en Edomex
Empujones, puñetazos y “cocazo” entre “Alito” Moreno y Fernández Noroña en el Senado
Mexicano necesitaría ganar 185 mil pesos al mes para comprar casa como la de Noroña
Desaparecen colonias de Iztapalapa y crean “Predio El Molino”
Último día para reemplacamiento en Edomex 2025, evita sanciones
Aumenta pobreza laboral en 22 estados de México
Escrito por Redacción