Cargando, por favor espere...

Rev Laskaris responde en X
Ian Black, editor del Centro de Medio Oriente y periodista en The Guardian por 33 años, publicaba el 21 de diciembre de 2009: “Doctor admite que patólogos israelíes cultivaban órganos sin consentimiento”.
Cargando...

Ian Black, editor del Centro de Medio Oriente y periodista en The Guardian por 33 años, publicaba el 21 de diciembre de 2009: “Doctor admite que patólogos israelíes cultivaban órganos sin consentimiento”.
Israel ha admitido que patólogos cultivaban órganos de palestinos muertos, y otros, sin consentimiento de sus familias – práctica que, afirma, terminó en los años 1990 -. La admisión del exjefe del Instituto Forense del país, siguió a la furibunda reacción de Aftonbladet, un medio publicado en Estocolmo, Suecia que en su edición del 17 de agosto de 2009 reveló que tropas israelíes traficaban con órganos de palestinos fallecidos bajo su custodia. 
Esa publicación causó una controversia en Suecia y el exterior, así como con Israel y autoridades israelíes que calificaron al periodista y fotoperiodista Donald Boström de “anti-semita” por su artículo titulado: “Nuestros hijos han sido profanados por sus órganos”.
Un poco después, médicos israelíes admitían que hicieron eso, refirió el periodista británico Ian Black. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Lo ocurrido en Argentina muestra la insuficiencia más general, regional, de un modelo de izquierda que no alcanza aún a satisfacer plenamente las expectativas que las clases trabajadoras depositan en ella cuando vota.

Para reducir la acumulación del plástico, científicos de la Universidad de Singapur estudian al gusano Zophobas Atratus, reconocido por su capacidad de consumir y digerir este material.

Israel violó el acuerdo de alto al fuego en varias ocasiones mediante incursiones aéreas y ataques, según informó el ejército libanés.

Alumnos de la UNAM y estudiantes pertenecientes a la FNERRR realizaron sendas marchas para denunciar el genocidio en Gaza

El mini robot imita con precisión la anatomía de un insecto real.

El mercado energético global entra en zona de riesgo. Europa, Asia y América se preparan para alzas en el precio del crudo y posibles interrupciones en el suministro.

Este apagón dejó a millones de residentes sin electricidad.

“Estamos cerca de crear lo que se llama oncovacunas, vacunas contra el cáncer y medicamentos inmunomoduladores de nueva generación", afirmó el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Los judíos del mundo deben hacer conciencia de que el imperialismo los está usando de parapeto para sus propósitos expoliadores. Si no se detiene su voracidad insaciable, seguirán siendo sus hijos los que entreguen sus vidas en Gaza.

Prisca Awiti se convirtió en la primera judoca mexicana en conseguir una presea y llegar a la final.

Autoridades del puerto de Acapulco reportaron la desaparición de al menos 40 cocodrilos.

El director de la OMS se encontraba en el aeropuerto al momento del ataque.

El automovilista fue arrestado tras el incidente, aunque las autoridades no han aclarado si hubo más personas involucradas, tampoco han determinado si se trató de un accidente o de un posible atentado.

Extender la relación política a lo económico, educativo, cultural y de cooperación internacional fue el planteamiento que destacaron los presidentes de China y México, Xi Jinping y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.

Organizaciones realizarán Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos del 7 al 9 de diciembre en Foz de Iguazú, ubicada en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay.