Cargando, por favor espere...
La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Sánchez Barrios y quien aspiraba a competir por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, señaló que no es el tiempo para buscar esa demarcación y anunció que irá por su reelección.
Agregó que Alessandra Rojo de la Vega, candidata de la Alianza Va por la Ciudad de México no estará sola, “vamos a estar en colaboración con ella… No me subí al proyecto de la alcaldía Cuauhtémoc porque todavía no es el momento, no es el tiempo, vamos a trabajar otros tres años en este recinto de Donceles y Allende y claro que voy por la reelección”, indicó la priista.
La hija de Alejandra Barrios Richard, líder de vendedores ambulantes del primer cuadro de la Ciudad de México, Silvia Sánchez Barrios, calificó a Rojo de la Vega como una mujer valiente, aguerrida y de trabajo, “no tengo duda de que en la Cuauhtémoc va a hacer mucho por la demarcación y no va a estar sola”, destacó.
En entrevista en el Congreso de la Ciudad de México, agregó que Alessandra Rojo de la Vega es una activista enfocada en los derechos de las mujeres y las infancias y que a lo largo de los años ha sido referente en diferentes luchas, principalmente por los derechos de las mujeres.
La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso de la Ciudad de México agregó “de la Vega va a trabajar en bien de los vecinos pues ha demostrado ese compromiso y madurez que demanda la alcaldía más importante no sólo de la capital sino de todo México”.
Sobre el candidato de la alianza Va por la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD) Santiago Taboada, la priista comentó “vamos con él, político con experiencia, conocimiento, tiene don de gente, preparado seguro será el próximo Jefe de Gobierno”.
.
Transportistas, comerciantes y colonos marcharán en contra de la verificación vehicular el próximo jueves 26 de enero. Denuncian que la medida afectará a cientos de miles de familias poblanas.
El primer debate se realizará el 7 de abril en la sede central del INE, el segundo se llevará a cabo el 28 de abril en los Estudios Churubusco y el tercero el 19 de mayo.
Hasta el momento, el paso del huracán Otis por la costa de Guerrero ha dejado como saldo 45 fallecidos y 47 más se encuentran desaparecidas.
La organización Alianza Progresista por México, conformada en su mayoría por exmilitantes del PRI, iniciará diversas giras por varios estados del país, además de que seguirán sumando actores políticos para reforzar su presencia en el territorio.
La lucha bien orientada, organizada y permanente de los grupos oprimidos al interior de EE. UU. puede ser decisiva para atarle las manos a los halcones imperialistas.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Jorge Nuño, afirmó que la ASA continuará operando, aunque una parte del sector aéreo mexicano esté a cargo de la SEDENA.
La diputada federal Cynthia López denunciará penalmente a Sandra Cuevas por usar motocicletas sin placas y sin un origen claro, con las que quiso irrumpir en la Central de Abasto.
Para evitar más crímenes impunes en bares, antros y restaurantes, el PAN en Congreso local propuso que las empresas propietarias de negocios se responsabilicen penalmente por los delitos en sus establecimientos.
La ciencia, la verdad científica, no es ni independiente ni incompatible con la práctica política.
En Satevó, Chihuahua, aún se cuentan varias y contradictorias versiones sobre el final de Jesús Nevárez. El famoso benefactor de los pobres se habría alejado de la amenaza de muerte por un toro y sus captores.
En los gobiernos gobernados por Morena, como Oaxaca, Puebla, Veracruz, Michoacán y Chiapas, las cifras de trabajo infantil son alarmantes, con 3 millones 300 mil niños trabajando y sin educación.
Los dinosaurios redujeron su tamaño para sobrevivir a su inminente extinción, como hoy de hecho lo están haciendo la mayoría de las industrias.
En 2018, el pueblo votó con la esperanza de que habría un cambio, toda vez que estaba harto de las promesas de los políticos corruptos que se han enriquecido a costa del erario. Pero esa esperanza ha saltado a la decepción.
La intensa lluvia registrada ayer al poniente de la Ciudad de México provocó el desbordamiento de un río en la alcaldía Cuajimalpa.
La obra incluirá tres estaciones en la alcaldía Milpa Alta y cuatro más en Tláhuac.
SAT se queda sin fondos para devolución de impuestos, asegura Mario Di Costanzo
La cultura y el arte puede alejar a jóvenes de la violencia
Industria de comida chatarra se involucra en estrategia Vida Saludable
Por depreciación del peso, deuda pública sube a 9.8 %
Esquivan aranceles influencers chinos
Confirma R3D espionaje durante el gobierno de AMLO
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera