El tema cobra nueva relevancia por el supuesto rescate del gobierno de la CDMX.
Cargando, por favor espere...
Foto: Redes Sociales
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México modificó los horarios del transporte público para el Metro, Metrobús, RTP y Trolebús para este 5 y 6 de enero, con el objetivo de que los Reyes Magos entreguen a tiempo los regalos a los niños.
En el caso de Metrobús, su última salida de unidad en todas las terminales será a las 2:00 horas del martes 6 de enero.
La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que el Nochebús tendrá un horario de 00:00 a 5:00 horas del martes 6 de enero.
Rutas:
El Servicio de Transportes Eléctricos de la CDMX, que opera el tren ligero, trolebús y cablebús, operará las siguientes rutas:
El tema cobra nueva relevancia por el supuesto rescate del gobierno de la CDMX.
Si ganan en 2027, la forma de administrar será la misma: gobernar con tarjetitas y comprar las conciencias de los mexicanos.
La SSC informó que los agresores huyeron en dos motocicletas y que se analizan las cámaras de videovigilancia para identificar y detener a los responsables.
70 por ciento de las unidades dejaron de operar por las restricciones para ingresar repuestos, aceites y neumáticos.
Aplicaciones de servicio particular de empresas extranjeras complicaron más las condiciones para los trabajadores del volante, han subrayado los taxistas.
Asamblea de Tlalpan y Coyoacán exige estudios de impacto ambiental y mecánica de suelos ante posibles riesgos por la colocación de pilotes en una zona propensa a socavones
Alcaldía y SGIRPC reportan anegaciones en La Habana, San José y La Conchita; agua alcanza hasta un metro en viviendas
La autoridad sanitaria detectó dapagliflozina a granel de AstraZeneca y un lote adulterado de Argliptin-D; ambos productos representan un riesgo para la salud.
El Partido del Trabajo plantea mantener la coalición con Morena y PVEM para consolidar la 4T, aunque reconoce que electoralmente le convendría competir solo; propone la figura de candidatura común.
Movimiento Ciudadano rechazó el llamado del PRI a construir un frente opositor contra Morena y aseguró que competirá solo en 2027; el partido naranja cuestionó la trayectoria de priistas y panistas y sostuvo que no necesita al bloque opositor para disputar espacios en la capital.
La coordinadora del PRI en el Congreso capitalino, Tania Larios, acusó a Movimiento Ciudadano de favorecer a Morena al dividir el voto opositor y llamó a construir una alianza con el PAN rumbo a las elecciones de 2027.
El Sistema Cutzamala cerró agosto de 2026 con alrededor de 80 por ciento de almacenamiento, su nivel más alto en 10 años, y podría aumentar sus reservas hacia octubre si continúan las lluvias.
La jefa de Gobierno entregó su Segundo Informe con una reducción de 51.5 por ciento en delitos de alto impacto, menos homicidios e inversión pública al alza; sin embargo, la percepción de inseguridad permanece como uno de los principales pendientes de la capital.
La presidenta reportó nuevos hospitales, mayor atención médica y 156 mil lugares adicionales en preparatoria; organizaciones e indicadores educativos señalan que persisten problemas de abasto, cobertura y aprendizaje
buzos calculó que los puestos generados en 2025 quedaron 22.08% por debajo de lo esperado.
Es oficial: prohíben celulares en escuelas a partir del 3 de noviembre
Presupuesto 2027 no afectará a las grandes fortunas
Denuncia Antorcha represión y persecución judicial en Veracruz
Denuncian madres buscadoras indiferencia, acoso e intimidación de la FGR
Ucranización derrotada por la lengua rusa
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera