Cargando, por favor espere...

Muere la madre de Pep Guardiola por coronavirus
Hasta el momento, la pandemia de covid-19 se ha cobrado la vida de al menos 13 mil 169 personas en España y más de 135 mil 032 contagiados.
Cargando...

Dolors Sala, madre del entrenador y exfutbolista español Pep Guardiola, Dolors Sala, falleció este lunes víctimas del Covid-19, informó Manchester City en sus redes sociales.

“La familia del Manchester City está devastada al informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer Coronavirus a los 82 años”, señala el comunicado.

"Todos los que pertenecemos al club envíamos nuestro sincero cariño en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos", agrega el documento.

Josep Guardiola fue una de las primeras personalidades del deporte que mostró su lado más altruista. El pasado 24 de marzo donó un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, que gestiona el Col·legi de Metges de Barcelona (COMB), para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia del Covid-19.

Hasta el momento, la pandemia de covid-19 se ha cobrado la vida de al menos 13 mil 169 personas en España y más de 135 mil 032 contagiados, según las últimas estadísticas.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas y únicamente se han registrado daños materiales en viviendas.

“Aquí morimos de sed”, es la frase común entre los habitantes de comunidades y municipios de la Sierra Gorda, región que contiene los municipios del desierto y semidesierto queretanos y donde la escasez del agua representa un suplicio de todos los días.

Se menciona que grupos de empresarios y gente vinculada con el narcotráfico está influyendo en el conflicto de Maya Balam, por el control de las tierras, que hoy en esa parte de México se cotizan a muy buen precio.

Así trascurren los años, las promesas de progresar se diluyen porque continúan miserables, dejan su juventud, sudor y sangre, en los campos de Sinaloa, Sonora y Baja California.

El llamado sirvió de poco, hasta el mediodía del martes las principales calles de la ciudad se han visto llenas de bolsas basura.

Los problemas se han registrado en al menos el 71 por ciento de la plataforma.

La última vez que CDMX se encontró en color naranja, bajo el semáforo pasado, fue en el mes de mayo.

La causa última de la deficiente educación de los mexicanos y de la violencia que padecemos está precisamente en la pobreza, en la mala distribución de la riqueza que aparece como una escasa, raquítica, demanda efectiva.

Exigió al Gobierno Federal que se hagan las inversiones necesarias, del tamaño que se requieran, para que se ejecuten las obras de gran calado y garantice no más inundaciones el Tabasco.

La dependencia señaló que esos factores junto con la nubosidad provocaron un ligero a moderado estancamiento de ozono.

Damnificados Unidos de la Ciudad de México anunciaron que marcharán a un año del sismo, junto con los padres de los 43 normalista de Ayotzinapa desparecidos en Iguala y con integrantes del Comité 68.

Para finales de mayo se estima realizar un paro en el abastecimiento, debido a que se realizarán acciones de mantenimiento.

¿Puede el pueblo gobernar? Sí, y como ejemplo está el caso de China, que ha mostrado al mundo lo que puede hacerse cuando es el propio pueblo el que decide lo que hay que hacer.

La 4T no ha tomado ninguna medida suficiente para instruir y abastecer al personal de salud de los materiales requeridos.

Durante el Simulacro Nacional se plantea un escenario de un sismo de magnitud 7.2 con epicentro a 35 kilómetros al sur de Acatlán de Osorio, Puebla.