Cargando, por favor espere...
Suspenderían sus servicios más de 6 mil unidades en Tuxtla Gutiérrez, aseguran.
El Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que los habitantes de la Sierra han denunciado estos actos ilícitos.
Los padres denunciaron que al interior del Poder Judicial de la Federación (PJF) existen tácticas dilatorias que mantienen impune el caso.
El hospital había permanecido cerrado debido a afectaciones de las áreas de Urgencias, Hospitalización de Medicina Interna, Consulta Externa y pasillos.
Entre las víctimas mortales se encuentra Lucero López Maza quien era candidata a la presidencia municipal de La Concordia.
Reclaman seguridad ante ataque armado a una primaria e intimidación al personal para bloquear otras escuelas
La consulta se realizará a través de los Sistemas DIF estatales está dirigida a la población de entre 3 y 17 años de edad .
El próximo domingo 25 de agosto se celebrarán comicios en Chicomuselo, Pantelhó y Capitán Luis Ángel Vidal.
Cámaras de seguridad de la Iglesia donde laboraba Marcelo Pérez garbaron al presunto homicida al momento de cometer el crimen.
El coordinador de la Alianza Verde en el Congreso, Jesús Sesma, llamó a aprobar en el próximo periodo legislativo el que todas las escuelas capitalinas impartan educación sobre inteligencia emocional.
Las autoridades locales decretaron un toque de queda para evitar más enfrentamientos.
Piden productores de café al Gobierno mexicano de declarar a Tapachula, Chiapas, en estado de emergencia debido a la sequía extraordinaria.
La obesidad infantil aumentó 120 por ciento en las últimas tres décadas.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para quienes resulten responsables
La iniciativa modifica el Artículo 4 de la Constitución estatal.
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.