Cargando, por favor espere...

Incendio en un ferri deja 7 muertos en Filipinas
Al menos siete personas fallecieron luego de que un ferri con 124 pasajeros a bordo se incendiara la madrugada de este lunes
Cargando...

Al menos siete personas fallecieron luego de que un ferri con 124 pasajeros a bordo se incendiara la madrugada de este lunes frente a la costa de Filipinas, informó la Guardia Costera del país, señalando que 105 individuos fueron rescatados.

Las autoridades detallaron que el siniestro se produjo cerca del puerto de la ciudad de Real, en la provincia de Quezón, a donde se dirigía el barco. Agregaron que en este momento continúa la operación de búsqueda y rescate. Múltiples imágenes difundidas en las redes sociales muestran a los pasajeros agarrándose a objetos flotantes mientras las llamas envuelven el ferri.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Policías de tránsito de la Ciudad de México apoyaron a los usuarios

Organizaciones y partidos políticos iraquíes condenaron hoy la agresión israelí en el aeropuerto de Alepo y afirmaron que dicha agresión representa un brutal crimen de guerra contra la humanidad.

Hasta el momento no se han registrado heridos.

“¿Le preocupa que hayan interpuesto una denuncia en su contra?”, le preguntaron. “No, es parte de una campaña, son momentos electorales”, respondió Sheinbaum.

La mujer presuntamente intentó cruzar la calle República de Venezuela en el Centro de la Ciudad de México.

Al menos seis personas quedaron lesionadas, entre ellas dos de gravedad.

El nuevo diseño del espacio aéreo, ha demostrado ser de gran riesgo para la navegación de los aviones y altamente ineficiente.

Los habitantes de la Ciudad de México alertaron nuevamente tras la aparición de una capa de humo y un olor a quemado a alcaldías de la capital.

Ni el Ayuntamiento de Paraíso o la presidenta municipal, Ana Luisa Castellanos Hernández, se han pronunciado al respecto.

En el estado de Oaxaca se han registrado hasta el momento 11 fallecidos y 33 más desaparecidos.

Testigos del área sugieren que la aeronave de la Marina volaba a baja altura; por lo que sus hélices entraron en contacto con los cables de alta tensión, lo que resultó en su precipitación entre las montañas.

Se confirmó la muerte de Juan Pablo Montes de Oca, presidente municipal de Carranza, diputado local y federal.

Personal de bomberos desalojó a 200 personas del lugar.

En el avión viajaban 379 pasajeros que, junto con los 12 miembros de la tripulación, fueron evacuados y están a salvo. Sin embargo, cinco miembros de la Guardia Costera murieron.