Cargando, por favor espere...

Mueren cuatro elementos de la FGE de Chiapas en trágico accidente
El accidente ocurrió en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas.
Cargando...

Cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) perdieron la vida la noche del martes 30 de abril en un trágico accidente ocurrido en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas. 

Los elementos, adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos, retornaban de una diligencia del penal del Amate cuando presuntamente el automóvil marca Jetta en el que viajaban se habría impactado contra una grúa en la curva conocida como Altamira.

Los funcionarios respondían a los nombres Santiago Cruz Díaz, Sergio Cruz José Arreola Chirino, Jesús Hernández Tapia y Julio César Durante López.

Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios del aparatoso accidente. 

La grúa quedó abandonada en el lugar de los hechos.


Escrito por Ricardo López

Colaborador


Notas relacionadas

Entre los municipios más afectados se encuentran Aramberri, Zaragoza e Iturbide.

Los hechos violentos se suscitaron frente en las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas.

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la empresa EASO, informó que colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre el accidente que ocurrió la noche de ayer.

Policías de tránsito de la Ciudad de México apoyaron a los usuarios

Un jurista, asesor de las víctimas, dio otro paso decisivo en favor de las 5.5 millones de personas que utilizan este medio de transporte diario, a fin de que existan las garantías suficientes en su movilidad y evitar nuevas tragedias.

Los pobladores denunciaron que el ex candidato Gaspar Santis usa como grupo de choque a la organización PAPICH

El Congreso de La Unión discutirá, aprobará o modificará la iniciativa presidencial que propone reformas al Poder Judicial de la Federación.

A los uniformados se les aseguró droga con características a metanfetamina y marihuana.

El hecho conmocionó e indignó a toda la población, que exige justicia pronta por parte de las autoridades.

El incendio consumió gran parte de la vivienda

Los países más afectados son Ecuador, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Guanajuato y Oaxaca se ubicaron en el primer y segundo sitios más letales durante el fin de semana.

Tres sismos de magnitud 7,7; 6,6 y 6,3 afectaron a la isla asiática

La Comisión Especial deberá dar seguimiento y atender a los afectados del accidente que dejó 26 personas muertas y 91 lesionadas

La despojaron de 190 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.