Cargando, por favor espere...

Denuncian al morenista Sebastián Ramírez de hostigar a mujeres de oposición
“Sebastián ha tachado a nuestras mujeres políticas de corruptas y las ha denostado en medios de comunicación", señalaron diputadas del PAN.
Cargando...

El PAN en el Congreso de la Ciudad de México acusó a Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital, de hostigar a las mujeres de oposición.

“Vemos que tiene consigna con mujeres que somos oposición y se ha visto en sus recientes declaraciones en contra de Alfa González y no hace mucho tiempo, denostando a Lía Limón y Xóchitl Gálvez”, acusó la diputada local del blanquiazul Luisa Gutiérrez Ureña.

“Es una vergüenza yo creo para la misma Claudia Sheinbaum, tiene que tolerar a un presidente de partido que ni opera candidaturas porque ni la militancia lo conoce ni lo respalda”.

Gutiérrez Ureña indicó que las alcaldesas con licencia de oposición, junto con Xóchitl Gálvez, merecen respeto no solo por el simple hecho en su labor gubernamental, sino por la aspiración política que tienen.

“Sebastián ha tachado a nuestras mujeres políticas de corruptas y las ha denostado en medios de comunicación, nosotros le decimos que tenga valentía para sostener sus dichos y no se esconda detrás de Sheinbaum”.

Por su parte, Daniela Álvarez Camacho, legisladora también de Acción Nacional, añadió que la fuerza de la oposición se debe a mujeres que han demostrado ser exitosas en su desempeño político, parlamentario y en el serbio público.

“Algo que no puede presumir Morena en gobiernos como Iztapalapa, en la propia jefatura de Gobierno ni en Venustiano Carranza o en la misma conducción de la fracción parlamentaria del Congreso local”.

La legisladora por Tlalpan defendió el papel de Alfa González y dijo que habrá continuidad porque tanto Sheinbaum como Patricia Aceves, no pudieron, como autoridades de Tlalpan, garantizar un gobierno digno como el que ha construido Alfa en los últimos tres años.

Luis Chávez García, diputado local del PAN con licencia por Tlalpan, dijo que, en varias ocasiones, Sebastián Ramírez y los dirigentes regionales de la 4T, se han escondido para debatir ideas con la oposición.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Aunque el Río Yautepec y Río Seco se desbordaron y afectaron a cuatro municipios de Morelos, al gobernador Cuauhtémoc Blanco parece importarle más jugar Golf.

En el inicio de 2018, el mundo asumió que debía adaptarse a Donald John Trump como presidente de Estados Unidos

El actual gobierno de la “Cuarta Transformación” (4T) parece dispuesto a cumplir con el deseo de su vecino, convencido de que así se le permitirá ampliar su margen de autonomía.

“Cada día que pasa se confirma más el desvío criminal de recursos públicos del gobierno de López Obrador para levantar a Claudia Sheinbaum”, afirmó la diputada del PAN, Ana Villagrán.

El gobierno de la 4T entró al 2023 con el pie "izquierdo" debido a dos sucesos: el "culiacanazo" del 5 de enero y el choque de dos trenes el 7 de enero.

Las declaraciones del presidente López Obrador siguen enconado más a los poderes, este martes dijo que "En el Poder Judicial, los mejores pagados son del orbe".

La propaganda ha desempeñado un papel importante para manipular a la masa y lograr así convertir a la víctima en victimario. Por ello hasta un niño se horroriza porque los “rusos” están invadiendo Ucrania, porque lo escuchó de su maestro y éste de la tv.

Un fiel retrato de la Gran depresión es la obra cinematográfica Las uvas de la ira (1940) del afamado director John Ford.

Durante los primeros minutos de este día, Martha Erika Alonso Hidalgo, rindió protesta como gobernadora de Puebla

Los líderes nacionales del PAN y PRI se sumaron a las críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por difundir datos personales de una periodista del New York.

Xóchitl Gálvez reconoció que es difícil representar a los partidos políticos, al manifestar que todos tienen “personajes impresentables”.

Con casi cuatro millones de contagios por Covid-19 y 292 mil 372 muertes por el virus, según datos de la SSa, a pesar de ello, los responsables de controlar la pandemia, el presidente y funcionarios públicos, parecieran ignorar el problema.

Frente a este desafío inédito, millones de chilenos optaron por sepultar el arbitrario legado político de la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990).

El aumento acelerado del monto de las remesas no debe verse como un logro del gobierno, sino como una prueba de que las políticas implementadas son un fracaso.

La izquierda colombiana ha comenzado a rechazar la vía armada como la única estrategia de lograr un cambio verdadero.

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137