Cargando, por favor espere...
En entrevista con el periodista Tucker Carlson, la congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene afirmó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dirige el conflicto contra Rusia en Ucrania.
"Financiar una guerra, pagarla, continuarla, asesorarla, tener a nuestra CIA sobre el terreno dirigiendo esa guerra en Ucrania contra Rusia, una Rusia con armas nucleares... eso se aparta completamente de todo lo que es cristiano", comentó.
La política y empresaria señaló que la actitud del gobierno de Joe Biden hacia la situación ucraniana va en contra de los principios cristianos, que en ningún momento aconsejan financiar conflictos.
Pueblo estadounidense quiere paz entre Rusia y Ucrania
Contrario a lo que se cree, aseguró, librar una "guerra por poderes" en Ucrania contra Rusia no protege a Estados Unidos ni sirve a sus intereses de seguridad nacional, además, la gente en Estados Unidos quiere ver un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania, no un conflicto prologado.
Los funcionarios y los medios de comunicación mienten todos los días al afirmar que Rusia pretende apoderarse de Europa, afirmó Greene.
En febrero, los medios de comunicación estadounidenses informaron de que la CIA había creado una red de bases de espionaje en Ucrania en los últimos ocho años, incluida una docena de bases de operaciones avanzadas a lo largo de la frontera rusa que participaban en acciones contra Rusia. El director de la CIA, William Burns, ha visitado personalmente Ucrania al menos 10 veces desde febrero de 2022.
"Es la voluntad de millones de personas", dijo Vladimir Putin, por lo que aseguró, las autoridades rusas harán todo lo posible para que los residentes de los nuevos territorios "sientan el apoyo de todo el pueblo ruso".
La degradación moral de Occidente se ha convertido “en la base para la falsificación cínica de la historia de la SGM, incitación de la rusofobia; glorificación de los traidores; burla de la memoria de sus víctimas", declaró Putin.
Su proyecto destacó entre más de 240 equipos de países como Brasil, India, Japón y Estados Unidos.
La conferencia Rusia-América Latina es de gran trascendencia para el mundo entero. La construcción de un mundo multipolar es fundamental y amerita los esfuerzos de todos los pueblos, los partidos progresistas y las clases gobernantes.
La suspensión temporal será para los vehículos que cumplan con las reglas del T-MEC.
El 73 por ciento de la ropa fabricada cada año se incinera o termina en vertederos.
El sistema de Foster Care en Estados Unidos reportó una población de aproximadamente 369 mil menores; de ellos, 72 mil de origen latino y cerca de 41 mil tienen nacionalidad mexicana.
Las autoridades libanesas han registrado la muerte de 500 personas y mil 800 heridos.
Abordan temas de seguridad, migración y comercio.
El pontífice abordó directamente la situación en Gaza y condenó el “castigo colectivo” tras un ataque israelí contra la única iglesia católica en la Franja.
"Nos gustaría que algunas cuestiones vayan evolucionando, como la seguridad, nos encantaría vivir en un país más seguro", señaló el presidente de la CCI France México, Xavier de Bellefon.
El asedio de EE. UU. y la OTAN contra Rusia, compulsado por su agresivo afán de adueñarse el mundo, se produce cuando el capitalismo occidental está en franco retroceso y las economías emergentes participan más en el mercado mundial.
El ministro ruso indicó que los primeros en vacunarse serán los médicos y los profesores.
El cometa fue visible brevemente en los cielos del hemisferio norte.
Además de la acreditación internacional, la Facultad Zaragoza obtuvo un Certificado de Calidad Superior.
EE. UU. retira visa a alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim
Medallistas paralímpicos sin apoyos económicos pese a excederse el plazo
La reforma laboral para Uber y DiDi: Un paso al empleo formal que deja a muchos atrás
Tren Interoceánico varado en Veracruz por inundaciones; usuarios critican falta de previsión
Lujos de diputados de Morena superan los cinco millones de pesos
EE.UU. busca usar al maíz como arma en su guerra arancelaria contra México
Escrito por Redacción