Cargando, por favor espere...
Las instalaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cadereyta fue clausurada por parte la Secretaría del Medio Ambiente de Nuevo León, debido a que ésta se negó a recibir al personal de dicha Secretaría para una inspección.
La Secretaría del Medio Ambiente indicó que el objetivo de la visita era inspeccionar y, con ello, cumplir la orden de la juez Segunda en Materia Administrativa.
A través de un comunicado, la dependencia de Nuevo León precisó que "Con el fin de llevar a cabo una inspección para dar cumplimiento a la orden de la Juez Segunda en Materia Administrativa, el equipo de la Secretaría del Medio Ambiente estatal acudió a la refinería de Cadereyta; sin embargo, se le negó el acceso a pesar de la orden de la juez, por tal motivo se procedió a la clausura".
Cabe destacar que la refinería en Cadereyta muestra calidad del aire muy mala y mala en el resto de las estaciones de monitoreo del área metropolitana de Monterrey, según los datos del monitoreo de la calidad del aire.
La Secretaría de Salud indicó que ya son cinco Unidades médicas las que se encuentran con una ocupación de entre 80 y 100 por ciento.
Ángela Elena alumna del Conalep destacó entre más de 11 mil aspirantes de 176 países y ha avanzado al top 10 finalista del "Premio Nobel de Estudiantes".
Ávila Castrejón ha sido investigada previamente por presuntos nexos con grupos del crimen organizado.
El Estado de México encabeza las lesiones dolosas contra mujeres y ocupa el segundo lugar en trata de personas.
La mansión adquirida por el diputado morenista, Arturo Ávila, se ubica en Rancho Santa Fe, zona exclusiva donde han vivido Bill Gates y Arnold Schwarzenegger.
Una de las peores crisis humanitarias agobia a México porque mientras 50 mil migrantes cruzan ahora su territorio en la frontera norte, otros 30 mil se hallan en espera de ingresar a EE. UU.
Las llamadas “corcholatas” de Morena y aliados (PT y PVEM) avanzan en sus aspiraciones formales para convertirse en el candidato o candidata para el próximo proceso electoral.
Los estados con mayor comercio de tabaco ilícito son Durango, Baja California y la Ciudad de México.
Tamaulipas encabeza la lista a nivel nacional con 23 menores que permanecen con sus madres en un centro penitenciario.
En México, la IA se usa para atención al cliente, mientras que en China se emplean perros robots para la seguridad en un maratón en Beijing.
Una escuela primaria del Ejido Macario Gómez del municipio de Tulum tendrá un aula y sanitario construido con botellas de plástico.
El fin de semana se reportaron varios accidentes viales en el estado de Querétaro, entre ellos el atropellamiento de un ciclista.
Vecinos fueron desalojados de sus hogares.
De su primera recopilación de poemas La Tierra amarilla a su colección de poesía lírica Mirando el campo estrellado, mostró una gran variedad literaria: poemas, baladas, teatro y prosa.
La alcaldía Gustavo A Madero, gobernada por Morena, se ha convertido en una de la jurisdicción con la tasa más alta en homicidios dolosos.
Lluvias causan inundaciones en Ciudad de México
La 4T asfixia a bibliotecas de México
Doble golpe para el sector energético: Pemex no despega y Shell se retira
Temen despidos trabajadores del Poder Judicial
Jueces frenan aranceles de Trump
Sequía afecta más de 500 municipios del norte y centro de México
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.