El ingreso mensual de un legislador equivale a casi 14 meses de salario mínimo.
Cargando, por favor espere...
El ingreso mensual de un legislador equivale a casi 14 meses de salario mínimo.
Ganaderos estiman pérdidas por 1,300 millones de dólares tras el cierre fronterizo
La compañía tecnológica informó a medios especializados que los datos comprometidos incluyen información general, como nombres de usuarios y empresas, pero no contraseñas.
Todavía no han salido los resultados oficiales de medición de la pobreza del Inegi, pero el gobierno de la 4T ya echó las campanas al vuelo y los medios de comunicación afines han secundado ese canto de victoria.
Bancos como HSBC, Santander, Banorte y Azteca están bajo la lupa de la Cofece por presunta colusión en cobros de tarjetas de crédito.
Además del bloqueo de cuentas, las actividades de empresas dedicadas a juegos y apuestas también fueron suspendidas.
El exsecretario de seguridad Hernán Bermúdez fue identificado como líder de un grupo delictivo.
La medida afecta a 25 legisladores con interés en gobernar sus estados.
Alcaldesa se ampara para evitar la entrega de la documentación relacionada con 898 millones de pesos.
La nueva plataforma sólo conservará los contratos por cinco años.
Desde el 2024, la dieta de los senadores aumentó a 126 mil 800 pesos.
El artículo 104, fracción IX, de la Ley Orgánica de Alcaldías de la CDMX señala que los concejos, en su integración, deben respetar el principio de paridad entre los géneros.
Senadores de oposición señalaron que la reforma, enviada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no define claramente el destino de los recursos de la Subcuenta de Vivienda.
A partir de la próxima semana, el Senado trabajará en la elaboración de dos leyes reglamentarias del nuevo Poder Judicial.
El Congreso de la Ciudad de México aprobó este martes la integración de sus comisiones.
EE. UU. impulsa alianza internacional para combatir a la “extrema izquierda”
Temen habitantes de Magdalena Contreras por desgajamiento en San Bernabé
"Por México", convocan a marcha nacional pacífica contra Israel
Mientras el mundo grita GOL, Irán entierra a sus muertos
Banco del Bienestar pelea en tribunales para ocultar 29 multas por fallas antilavado
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera