Cargando, por favor espere...
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ya fueron dados de alta dos de las cuatro víctimas de agresiones ocurridas el pasado martes 19 de noviembre en la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro, se trata de Plácido N. y Carlos N. quienes se encontraban en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero” y se les otorgó el pase médico para su seguimiento en un hospital privado.
Mientras tanto, las otras dos personas permanecen hospitalizadas una en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero” y la otra en el Hospital Magdalena de las Salinas, confirmó la Secretaría de Salud (Sedesa).
Además, la Sedesa reportó que la condición del paciente que aún se encuentra en el nosocomio Rubén Leñero se encuentra estable y que el del Magdalena de las Salinas su condición de salud es grave pero estable.
Finalmente, las autoridades del Metro reiteraron el apoyo a los lesionados y sus familias; desde el martes, trabajaron con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Secretaría de Salud y la aseguradora del Metro para ofrecer los servicios necesarios.
El problema de la basura electoral que dejó Morena no sólo afecta a los vecinos de Miguel Hidalgo, también a los habitantes de toda la Ciudad de México, pues se estima que son cientos de toneladas de propaganda tirada.
El candidato denunció al gobierno de Morena por cerrar las válvulas de agua en algunas colonias de la alcaldía y tachar de culpable al gobierno local.
Hasta las 06:00 horas del 12 de diciembre se habían registrado mil 767 atenciones médicas.
Bancada del PAN capitalino solicitará la comparecencia en el Congreso del titular de la Secretaría de Obras en la Ciudad de México.
Se trata del evento que ofreció Polymarchs en el Ángel de la Independencia, y el de Fito Páez, en el Zócalo capitalino.
La diputada local independiente, Elizabeth Mateos Hernández, anunció que se afiliará a Morena para poder contender por la alcaldía Iztacalco.
El diputado federal con licencia, Salomón Chertorivski, presentó un punto de acuerdo para que se emita una declaratoria de desastre en la CDMX ante la crisis el agua.
El candidato a la jefatura de gobierno por MC, Salomón Chertorivski, presentó su propuesta de seis puntos para combatir el desabasto de agua en las 16 alcaldía la de la CDMX.
Este lunes regresaron a clases un millón 700 mil estudiantes de educación básica en la CDMX, por lo que la oposición pidió al STC Metro hacer lo necesario para que no falle el servicio.
El PRI, PAN y PRD aprobaron las listas de sus candidaturas a diputaciones y senadurías para el proceso electoral de este 2024. Aquí te decimos quienes son.
La alarma también se escuchó en Puebla, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Morelos, por mencionar algunas entidades.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 21+500, en la colonia San Francisco Apolocalco, en la delegación Iztapalapa.
El Congreso de la CDMX aprobó un dictamen del PRD que busca promover en los menores el cuidado del medio ambiente.
Entre las fotografías con mayor impacto están el Ángel de la Independencia, la Basílica de Guadalupe, Tlatelolco, Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes, donde permanecerá la muestra hasta enero de 2024.
Consultados por buzos, diputados del PAN y PRI confirmaron que la noche del sábado sus dirigencias registraron el convenio, por lo que participarán en coalición en las 16 alcaldías, “es una decisión firme y contundente”, señalaron.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera