El dirigente morenista documentó 144 giras entre octubre de 2024 y mayo de 2026; el partido solo reconoce entre 47 y 50 y asegura que Finanzas no cuenta con más comprobantes.
Cargando, por favor espere...
Además, aseguró, en un encuentro con actores del turismo Domos de la Universidad Anáhuac Cancún, que reparará el gran daño que el megaproyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador le ha causado al medio ambiente, es decir, al atractivo de la región.
“Ya no puedo dar para atrás un proyecto donde se han gastado 500 mil millones, pero sí vamos a investigar porque pasó de 120 mil millones a 500 mil millones, si vamos a investigar posibles actos de corrupción en la construcción del Tren Maya porque ya nos dimos cuenta que muchos de los amigos del Presidente hicieron negocios con el balastro”, sostuvo.
También se comprometió a consolidar a Cancún como uno de los destinos preferidos de los jóvenes, restituyendo el Consejo de Promoción Turística; así como el proyecto de Pueblos Mágicos, y dar la tarea de reconstruir Acapulco, al Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
El dirigente morenista documentó 144 giras entre octubre de 2024 y mayo de 2026; el partido solo reconoce entre 47 y 50 y asegura que Finanzas no cuenta con más comprobantes.
Hacienda elevó el presupuesto para la aerolínea en dos mil 327.4 mdp.
De las 407 medallas que consiguió la delegación mexicana, Jalisco obtuvo 110.
Mercedes-Benz, Nissan y Mazda registraron las caídas más pronunciadas en los envíos de automóviles.
La empresa aplicará un ajuste de emergencia de 45 mil mdp para no exceder los límites de endeudamiento autorizados.
México ¿Cómo Vamos? advirtió que el ritmo de creación de puestos de trabajo resulta insuficiente para incorporar a quienes ingresan a la población económicamente activa.
Entrevistado por buzos en la Embajada de Cuba en México, el diplomático Eugenio Martínez Enríquez destacó el legado del comandante Fidel Castro Ruz.
El río Colorado nos demuestra que, aún en los entornos más secos y castigados, el más mínimo flujo de agua tiene el poder de devolverle la vida a la Tierra.
El pueblo mexicano ha pagado históricamente con enfermedad e incontables vidas la acumulación de las grandes fortunas surgidas de la industria minera.
Una juventud preparada, educada y, sobre todo, concientizada, se convierte en un peligro para el sistema capitalista.
En un ambiente desfavorecido por la falta de empleos, priva el trabajo informal.
Los secretos más íntimos de Gabo y Fidel.
Organizaciones civiles sostienen que ningún beneficio económico justifica esta práctica
Analistas estiman que el indicador cerrará el año en un nivel superior a 4 por ciento.
La transición hacia la semana de 40 horas comenzará el 1 de enero de 2027 y concluirá en 2030.
Escrito por Citlali A. Ramírez M.
Periodista