Cargando, por favor espere...
Foto: La Jornada
Volcadura de un autobús provocó la muerte de tres personas, dos eran mujeres y un niño de tres años, de acuerdo con reportes preliminares de anoche. Hay 23 heridos.
El hecho trágico ocurrió en la autopista México-Pirámides en el kilómetro 12, Acolman, Estado de México, según información, que también señala, el conductor del transporte perdió el control de la unidad, se desvió del camino y cayó a un barranco.
Posteriormente, elementos de emergencia fueron al lugar del accidente para dar atención a las víctimas. Paramédicos realizaron el rescate de los lesionados.
Los migrantes que participan en las movilizaciones exigen que cesen las políticas migratorias de mano dura y demandan respeto a sus derechos.
Autoridades estiman hasta 36 fenómenos entre ciclones y huracanes.
En una década se han cometido más de siete mil feminicidios en todo el país.
Los ciberdelincuentes están explotando una falla en los sistemas de autenticación de correos.
El acuerdo cierra una disputa por una deuda originada en 2021, cuando las condiciones climáticas y de mercado interrumpieron las exportaciones de gas natural.
La organización civil agregó que históricamente, la mayor cantidad de los menores desaparecidos en México son mujeres, así se confirma con estadísticas que van del 2005 al 2023.
En México, más de dos millones de personas desempeñan labores como docentes.
buzos representa un ejemplo de lucha y perseverancia en la defensa de los intereses del proletariado mexicano.
La precariedad laboral, la desigualdad y la falta de apoyos educativos empujan a millones de menores a trabajar.
Las víctimas desaparecieron cuando se dirigían a Puerto Escondido, en la región de la Costa.
Tatiana Clouthier es hija de Manuel Clouthier del Rincón "Maquío", quien fuera candidato presidencial del PAN en 1988.
Vecinos de Chimalhuacán se reunieron esta tarde para denunciar la falta de agua desde el inicio de la presente gestión (dos años), pero fueron sorprendidos por los uniformados quienes arribaron al sitio como si de delincuentes se tratara.
Lo podrían incluir en el Paquete Económico 2025
En Veracruz hay un total de 745 menores de 18 años no localizados.
Pese al entusiasmo por la competición, los menores enfrentan una barrera económica para asistir a Singapur.
Tempra, jarabe contaminado activa alerta de Cofepris
México perdió 46 mil empleos en junio, su peor cifra desde 2020
Invex y Actinver sustituyen a CIBanco tras acusaciones de lavado de dinero
Vecinos mexiquenses alertan sobre riesgo en la vía Paseo Tollocan
¿Y la austeridad? Diputado de Morena celebra cumpleaños con lujos
Violencia y entorno urbano precario aumenta el riesgo de trastornos mentales
Escrito por Redacción