Cargando, por favor espere...

Mueren dos mujeres y un niño tras volcadura de autobús
El conductor del transporte perdió el control de la unidad, se desvió del camino y cayó a un barranco.
Cargando...

Foto: La Jornada

 

Volcadura de un autobús provocó la muerte de tres personas, dos eran mujeres y un niño de tres años, de acuerdo con reportes preliminares de anoche. Hay 23 heridos.

El hecho trágico ocurrió en la autopista México-Pirámides en el kilómetro 12, Acolman, Estado de México, según información, que también señala, el conductor del transporte perdió el control de la unidad, se desvió del camino y cayó a un barranco.

Posteriormente, elementos de emergencia fueron al lugar del accidente para dar atención a las víctimas. Paramédicos realizaron el rescate de los lesionados.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Sólo 43 por ciento de los hogares en el país dispone de computadoras.

El abogado de 32 años ha sido criticado por no concluir los proyectos para los que fue elegido.

El indicador que mide el desempeño de los sectores de comercio y servicios.

El embajador Zhang Run indicó que el Kung Fu tiene tres características que la convierten en una de las expresiones que más reflejan la Diplomacia de China y su amplia riqueza cultural.

"Las mujeres representan 43% de los abogados que ganan menos de 13 mil al mes y 37.7% de quienes ganan igual o más que esa cantidad”, indica un documento de Abogadas MX, IMCO y Data Cívica.

En Balsamar, comunidad del municipio Leonardo Bravo, 210 familias (damnificadas por los ciclones Ingrid y Manuel, en 2013) viven en condiciones de pobreza extrema por el abandono de los tres niveles de gobierno.

Desde hace dos años que arribó al poder, el gobernador de extracción priísta asumió el compromiso con las comunidades y municipios

Ya más de dos meses del conflicto por el control político de Altamirano; desde agosto, los actores en confrontación siguen en pie de lucha, quizás con el mismo ánimo de violencia que antes provocó la muerte de un joven.

Se cerró la puerta a la teoría de la participación de un segundo tirador en el caso del asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Malas noticias para quienes van o quieren ir a Acapulco esta Semana Santa, ya que manifestantes mantienen bloqueada la Autopista del Sol, que comunica la Ciudad de México.

"cada vez hay más pobres con menos de lo mínimo para vivir; o sea, toda la fortuna está concentrada en un grupo bastante pequeño en relación a los otros, los pobres que son más"

SEP publicó su convocatoria 2024 para cursar alguna de las más de 20 licenciaturas que ofrece, a través del programa de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

En el segundo Foro Internacional de Agroindustria en las instalaciones de la CEDA CDMX, participarán 100 empresas expositoras, habrá 25 países invitados y se estima que asistan más de tres mil personas por día.

“La Ley de Armas promueve un equilibrio entre la autoridad del Estado y los derechos ciudadanos”, aseguran los diputados.

La masacre de una familia cimbró a los guerrerenses. También denota que la política “abrazos, no balazos” es errónea. Eran dirigentes del Movimiento Antorchista. ¡Justicia! Grito unánime del pueblo de Guerrero, que está de luto.