Cargando, por favor espere...

Crece número de muertos en España por Coronavirus
El total de fallecimientos por la pandemia alcanzó los 5 mil 690 y los 72 mil 248 contagios.
Cargando...

España alcanzó hoy su cifra más alta de muertos por coronavirus Covid-19 en 24 horas, al contabilizar 832, pero continúa estabilizando el número de contagios, con 8 mil 189 nuevos casos, es decir 12.8 por ciento más, informó el Ministerio de Sanidad.

El total de fallecimientos por la pandemia alcanzó los 5 mil 690 y los 72 mil 248 contagios.

El número de pacientes en cuidados intensivos es de 4 mil 575 (9.84 por ciento más, otra cifra que tiende a la estabilización).

 Las altas hospitalarias son ya 12 mil 285, 31.3 por ciento más que ayer, y 17 por ciento del total de casos. A pesar de que la cifra de muertes alcanzó un nuevo máximo diario, el aumento porcentual de nuevos casos alcanzó su menor cifra en varias semanas.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Los 40 lesionados fueron trasladados a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

Los accidentes fueron la principal causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 24 años, con una incidencia de mil 473 casos.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que la avanzada no hizo alto y chocó contra otro auto.

Por falla mecánica, se desplomó un ascensor de carga en el HRAE de Mérida, Yucatán, lo cual provocó que algunas personas resultaran lesionadas.

Desde febrero de este año los vecinos de Chimalhuacán ya habían solicitado, con carácter de urgente, la reparación de dicho puente, pero las autoridades hicieron caso omiso.

Hasta el momento no se han registrado heridos.

En el avión viajaban 379 pasajeros que, junto con los 12 miembros de la tripulación, fueron evacuados y están a salvo. Sin embargo, cinco miembros de la Guardia Costera murieron.

Se confirmó la muerte de Juan Pablo Montes de Oca, presidente municipal de Carranza, diputado local y federal.

Bomberos ya trabajan en la zona; hay dos personas lesionadas y dos vehículos aplastados

El accidente ocurrió en el tramo Cintalapa-Jiquipilas en el estado de Chiapas.

Éste es el cuarto día consecutivo que Cenace se ha visto rebasado

El siniestro ocurrió cuando un hombre paseaba por la zona con un artefacto explosivo conocido como “torito”.

Ni el Ayuntamiento de Paraíso o la presidenta municipal, Ana Luisa Castellanos Hernández, se han pronunciado al respecto.

El nuevo diseño del espacio aéreo, ha demostrado ser de gran riesgo para la navegación de los aviones y altamente ineficiente.