Tras la ofensiva el Ministerio de Salud reportó al menos una persona muerta y otras 18 heridas.
Cargando, por favor espere...
El Gobierno del presidente de siria, Bashar al-Assad rechazó este jueves el pacto entre Estados Unidos y Turquía sobre la creación de una “Zona de Seguridad” en territorio sirio. Misma que han considerado como un violatorio a la soberanía nacional de su país.
"La República Árabe Siria expresa su rechazo contundente y absoluto al acuerdo anunciado por los dos ocupadores, estadounidense y turco, sobre la llamada 'zona segura', que representa una agresión escandalosa a la soberanía del territorio sirio", aseguró una fuente de la Cancillería siria
Catalogó además que se trata de un "flagrante violación" de los principios del Derecho Internacional y de la Carta de Naciones Unidas (ONU).
Ante esto dijo que el pacto de EE.UU y Turquía, solo responden a los intereses de la "entidad de ocupación israelí" y el deseo de Turquía de ampliar sus fronteras.
Tras la ofensiva el Ministerio de Salud reportó al menos una persona muerta y otras 18 heridas.
La ONU subrayó la importancia de que Quintana y su equipo cuenten con las condiciones necesarias para cumplir su misión.
Parece difícil tener esperanza de que en algún momento las élites que gobiernan los EE. UU. comprendan que no pueden hacer cualquier cosa en aras de lograr sus objetivos, incluso hacer uso del terrorismo.
El ocho de diciembre, Siria amaneció con un gobierno títere; quedó atrás su independencia y retornó el peligro del colonialismo sufrido en otro tiempo.
Hoy se confirma que Siria fue el campo donde las potencias extrarregionales instigaron a las élites locales, socavaron el poder estatal y tramaron con fuerzas antigubernamentales para imponer un Estado confesional.
Fue el propio Assad el que tomó la decisión de entregar el poder al grupo fundamentalista HTS.
La entrada de las milicias rebeldes obligó al presidente Al Assad y su familia a abandonar el país para refugiarse en Rusia.
Este hallazgo pone en duda la teoría de que los abecedarios se originaron en Egipto después del año 1900 a.C.
En esencia, la victoria de Hamás es también la dulce venganza de Irán.
Este viernes se produjeron explosiones en territorios de Irán, Irak y Siria, según reportes de varios medios internacionales.
Solo fueron daños menores: vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel
Ante la amenaza de los “nuevos y viejos nazis”, el presidente de Siria, Bashar al Assad, refrendó su apoyo incondicional al gobierno del presidente de Rusia, Vladímir Putin.
El texto indica que Asad ya llegó a Moscú para participar en las negociaciones programadas para el miércoles.
Más de un mes después de los terremotos que devastaron el sureste de Turquía, el número de muertos casi llega a 48 mil y más de 820 mil edificios dañados dieron a conocer las autoridades locales.
El capitalismo de Occidente e Israel intentarán usar la tragedia para reposicionarse en la región, presionando al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, someterlo a sus intereses o truncar su reelección.
Escrito por Redacción