Cargando, por favor espere...

Li-Ning vestirá a deportistas mexicanos para Tokio 2021
El Comité Olímpico Mexicano exhibió la vestimenta que los atletas nacionales portarán durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 
Cargando...

El Comité Olímpico Mexicano exhibió la vestimenta que los atletas nacionales portarán durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 
La empresa encargada de distribuir los uniformes a los mexicanos es Li- Ning, empresa china que por primera vez diseñó la vestimenta. 
“A pesar de la pandemia y crisis económica, nunca hubo duda que Li- Ning siguiera patrocinando a la delegación mexicana” comentó Carlos Padilla presidente del Comité Olímpico. 
El diseño del vestuario está inspirado en los colores de la bandera mexicana y están hechos de materiales que ayudarán a los deportistas a tener comodidad durante los viajes, entrenamientos y competencias. 
“Estamos muy orgullosos de estar presentando los uniformes que lucirán los atletas que representarán a México. La marca, conocedora de la importancia del proyecto, ha cuidado hasta el más mínimo detalle”, añadió Javier Pietrini director general de Li-Ning en México. 
Los uniformes para los atletas se divide en viaje, concentración, rendimiento y premiación.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Los arqueros mexicanos consiguieron triunfos en el Campeonato Panamericano Junior Medellín 2021, lo que les da la un pase para alcanzar el próximo sábado sus plazas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Varias zonas de Japón se encuentran en estado de emergencia debido al aumento en los contagios con el Covid-19, y parte importante del público japonés se opone a la celebración de los Juegos en este verano boreal.

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz hicieron su debut en el torneo de golf masculino.

Las "guerreras" no pudieron marcharse en el marcador hasta el tercer cuarto ante un rival incómodo pero al que era obligatorio vencer.

Uziel Muñoz pasó a la final de lanzamiento de peso en los Juegos Olímpicos París 2024.

Las olimpiadas son un negocio colosal.

Ambos clavadistas profesionales se han nacionalizado en República Dominicana

China llama a Estados Unidos a cesar la promoción del boicot a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, de lo contrario el país asiático adoptará fuertes contramedidas, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijian.

México consiguió su primera medalla en los Juegos Olímpicos París 2024.

El deporte olímpico de México se encuentra de luto al darse a conocer la muerte de Juan Máximo Martínez, corredor que se vistió de héroe en el primer día de competencias en los Juegos Olímpicos de México 68.

Prisca Awiti se convirtió en la primera judoca mexicana en conseguir una presea y llegar a la final.

La delegación mexicana se presentará con 109 participantes en los Juegos Olímpicos

El hermano de la pugilista, Oscar Herrera, comentó que su familia tuvo que vender un automóvil entre otras pertenencias.

Más allá de mapas, debemos enfocarnos en objetivos comunes y cooperar para lograr nuestras metas de política exterior, afirma el embajador del Reino Hachemita de Jordania, Sr. Adli Qasem Alkhaledi.

Los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París, Francia, nuevamente demuestran que es totalmente falsa la idea de que el deporte.