Cargando, por favor espere...
Varias zonas de Japón se encuentran en estado de emergencia debido al aumento en los contagios con el Covid-19, y parte importante del público japonés se opone a la celebración de los Juegos en este verano boreal (23 julio-8 agosto).
Grupos médicos han advertido que el evento masivo podría introducir nuevas variantes en Japón y agotar los recursos médicos en momentos en que el país lucha contra una cuarta ola de la pandemia.
Los organizadores ya han excluido a los aficionados extranjeros de los Juegos de Tokio, una decisión sin precedentes para los Juegos Olímpicos.
Luego de la videoconferencia Von der Leyen apuntó que ella y Suga "deseamos que lleguen los Juegos Olímpicos" en la conversación.
La funcionaria destacó la autorización de la UE para que se exporten más de 100 millones de dosis de vacunas a Japón como "una fuerte señal de que apoyamos cualquier preparación para los Juegos Olímpicos y la seguridad de estos Juegos".
Japón es el mayor importador de vacunas de la UE, pero las autoridades del país enfrentan críticas por la lenta tasa de inoculaciones que lo ha dejado rezagado con respecto a otras economías desarrolladas.
Los arqueros mexicanos consiguieron triunfos en el Campeonato Panamericano Junior Medellín 2021, lo que les da la un pase para alcanzar el próximo sábado sus plazas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.
Osmar Olvera y Juan Celaya aseguraron la medalla de plata en la categoría de trampolín sincronizado de 3 metros.
La delegación mexicana logró apenas cinco medallas, lejos de las nueve que la titular de la Conade había pronosticado.
Las olimpiadas son un negocio colosal.
Varias zonas de Japón se encuentran en estado de emergencia debido al aumento en los contagios con el Covid-19, y parte importante del público japonés se opone a la celebración de los Juegos en este verano boreal.
Osmar Olvera calificó a la final de trampolín individual de tres metros tras obtener la cuarta mejor puntuación.
Osmar Olvera se llevó la medalla de bronce en la final de trampolín de tres metros masculino.
La delegación mexicana ha tenido una destacada participación en esta edición número XXXIII de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Tamayo y otros atletas se presentarán en la justa olímpica, luego de que la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, condicionara becas, redujera y retirara apoyos.
El boxeador mexicano disputará la final de boxeo 71 kg el próximo 9 de agosto
China llama a Estados Unidos a cesar la promoción del boicot a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, de lo contrario el país asiático adoptará fuertes contramedidas, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijian.
Laura Sánchez hizo historia el 5 de agosto de 2012 cuando se convirtió en la primera clavadista mexicana en obtener una medalla olímpica dentro de una prueba individual, lo hizo con un bronce y compartió podio con las chinas Wu Minxia y He Zi.
En la delegación mexicana 63 de los 109 deportistas que participarán en París son mujeres.
El Comité Olímpico Mexicano exhibió la vestimenta que los atletas nacionales portarán durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La situación de abandono del deporte nacional está llegando a niveles verdaderamente alarmantes y no afecta sólo al deporte popular, totalmente abandonado por la 4T, sino también a la delegación de deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos París 2024.
Guantánamo: el verdadero rostro de EE. UU.
Las monas una capilla Sixtina de la prehistoria tardía en Chihuahua
La sequía pega en Chihuahua jornaleros son desplazados
Clausura de la XXI Espartaqueada Cultural
SAT se queda sin fondos para devolución de impuestos, asegura Mario Di Costanzo
Metrobús Laguna: una deuda histórica
Escrito por Redacción