Cargando, por favor espere...

Te decimos dónde comprar tu rosca de Reyes a buen precio
La Rosca de 500 gramos tiene un precio mínimo de 69 pesos y el tamaño extra grande alcanza un costo mínimo de 170 pesos.
Cargando...

Foto principal: Alexander Mendoza

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un comparativo de precios de Roscas de Reyes en la Ciudad de México, este corresponde a un levantamiento especial realizado a través del programa "Quién es Quién en los Precios" en diferentes tiendas de autoservicio, panaderías y pastelerías.

De acuerdo con el programa, la rosca de 500 gramos tiene un precio mínimo de 69 pesos en Bodega Aurrera (Tacubaya) y máximo de 149 pesos en El Globo (Satélite-Centro), cuya diferencia es de 80 pesos.

Si buscas una rosca para todos los miembros de la familia, en Walmart (Coacalco-Toreo-Arboledas-Pirules), la Rosca de Reyes Grande cuesta 129 pesos; mientras que en Sanborns (Valle Dorado) se vende en 130 pesos.

La dependencia reportó que el tamaño extra grande alcanza un costo mínimo de 170 pesos en Soriana (Ejercito), Soriana Plus (Miramontes) y máximo de 280 pesos en La Abeja (La Florida), ambas con una diferencia de 110 pesos.

Para aquellos que gustan de Roscas de Reyes rellenas, la Profeco detalló en su análisis que en Walmart (Pirules, Toreo) tiene un costo de 195 pesos el tamaño grande y Costco (Satélite) 269 pesos por una de dos kilogramos con nata en el centro. 

Por último, recomendó a los consumidores que tomen en cuenta el contenido calórico de la Rosca y el chocolate; además los invitó a comparar la calidad recordando que no siempre lo más caro es mejor.

 


Escrito por Brenda Perú Hernández

Colaboradora


Notas relacionadas

La senadora Laura Ballesteros presentó, a nombre del senador Clemente Castañeda, la iniciativa ante el Pleno y lamentó que los millennial y centennial estén excluidos del acceso a una vivienda digna.

Con bloqueos, enfrentamientos y con un total de 334 homicidios en todo el país, así iniciaron las vacaciones de Semana Santa en México.

A pesar de que en México existe una maquinaria jurídica que protege los derechos de género, “hace falta que surtan efecto; es decir, debemos aprender a defender nuestros derechos", afirmó el catedrático de la UNAM, Mario Flores.

Tras el paso del huracán Otis por Guerrero, el presidente del GIDH "Lex-magister", Jesús Rey Fierro Hernández, urgió al Gobierno Federal acelerar la estrategia para atender las necesidades de las personas afectadas por el huracán Otis.

Los estímulos fiscales del gobierno para Pemex recortaron en 50 mil millones de pesos los ingresos operativos de las entidades federativas.

Los apellidos de los modernos esclavistas de México destacan como grandes héroes de los negocios en los medios audiovisuales. Esos señores se han enriquecido por la explotación, tráfico de influencias y empobrecimiento de la población.

Del viernes 27 de octubre al sábado 4 de noviembre se realizará la edición XXI del Festival de las Almas 2023 en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Esta medida se suma a las acciones para vigilar los microsismos y los peligros que representan para la población de Álvaro Obregón.

Son múltiples los problemas que afectan a los mexicanos, ¿qué debemos hacer? Organizarnos.

En los últimos días han asesinado a más de una veintena de abanderados a puestos de elección popular de las diferentes fuerzas políticas, incluidos funcionarios de ayuntamientos y dependencias.

Es preocupante la opacidad con la que se ha llevado a cabo la obra de rehabilitación y renovación del primer tramo, sostuvo el diputado local Aníbal Cañez.

ASF detecta desfase millonario en cuentas públicas que asciende a ocho mil mdp.

Con el "Operativo Diamante" se han dedicado a extorsionar a los comerciantes cuando éstos son despojados de sus pérgolas, sumado a que sus malos resultados la han llevado a construir una demarcación violenta.

Con dos mil 192 homicidios dolosos en todo el país, con un promedio de 70 casos por día, marzo es hasta ahora el mes más violento.

En el municipio de Chilpancingo, gobernado por la morenista Otilia Hernández, sacerdotes y obispos establecieron un acuerdo con representantes del crimen organizado para pacificar la zona.

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129