Cargando, por favor espere...
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la autopista México-Querétaro permanece cerrada por segundo día consecutivo debido a dos puntos críticos que han provocado largas filas de vehículos y dificultan la circulación en ambas direcciones.
En el kilómetro 33, con dirección a la Ciudad de México, un accidente ocasionó un congestionamiento de hasta siete kilómetros, afectando la zona de la caseta de Tepotzotlán y el área de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli.
El segundo punto crítico se localiza en el kilómetro 42, con dirección a Querétaro, en la salida hacia el poblado de Teoloyucan, donde las filas alcanzan los 10 kilómetros.
Este cierre se produce después de que, el pasado jueves 21 de noviembre a las 11:28 horas, se reabrió la circulación en la misma autopista, la cual permaneció cerrada por casi 20 horas debido a un choque entre dos unidades y el derrame de diésel ocurrido el miércoles 20 del mismo mes.
La mayoría de los campesinos se opuso a la construcción de la autopista por el temor de que sus tierras quedarán inservibles para el cultivo de productos como café, naranja, caña de azúcar, maíz y árboles maderables.
Este cierre afectará a los automovilistas con destino a la Ciudad de México.
Los seguidores del festejo comenzaron su llegada desde el pasado 6 de diciembre y continuará hasta el 15 del mismo mes.
EL camino Chilixtlahuaca-Alacatlatzala sigue en pésimas condiciones y no ha sido asfaltada.
Los transportistas se han visto en la necesidad de destinar recursos a la adquisición de equipos sofisticados, necesarios para enfrentar al crimen organizado.
El gobierno capitalino indicó que las labores de rehabilitación de la Línea 3 son urgentes y aseguró que, antes del cierre, se brindará información a los usuarios.
El rompimiento de las relaciones ocurrió después de que Irlanda se sumara a la demanda de Sudáfrica en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por el genocidio en Gaza.
Las autoridades informan que las filas de vehículos superan los 40 kilómetros.
Los próximos viernes 16 y sábado 17 de agosto, la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, cerrará cuatro estaciones.
Liberaron de manera intermitente un carril en ambos sentidos de las carreteras México-Puebla y Arco Norte.
Permanece cerrada por segundo día consecutivo debido a dos puntos críticos que han provocado largas filas de vehículos y dificultan la circulación en ambas direcciones.
La decisión se tomó horas después de que ocho magistrados y magistradas del máximo tribunal del país se unieran al paro de los trabajadores del PJ.
A pesar del cierre de sucursales, los usuarios cuentan con distintas alternativas para realizar sus transacciones financieras.
Detienen a 15 por la fuga del alcalde electo de Santo Tomás, Edomex
2024: año de los mil campos de batalla
AXA demanda a México para evitar quiebra por conflicto fiscal
Siete de cada 10 armas usadas por criminales en México vienen de EEE. UU.
¿Quién mató al republicanismo español en 1936?
Bloqueos en Ecatepec provocó pérdidas millonarias y 30% de ausentismo laboral
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.