Cargando, por favor espere...
Una explosión por acumulación de gas se registró la mañana de este viernes en un departamento de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el cual derivó en un incendio. Hasta el momento no se han registraron lesionados ni víctimas mortales.
Al lugar acudieron servicios de emergencia y bomberos de la Ciudad de México, quienes atendieron la explosión en el edificio de departamentos ubicado entre las calles Juan Escutia y Zamora.
Los primeros reportes señalan que la acumulación de gas comenzó desde el segundo nivel del inmueble y luego se extendió a los pisos de arriba. Fue en el último piso donde finalmente se registró un flamazo que ocasionó la explosión.
Varias personas tuvieron que ser desalojadas del inmueble. Asimismo, una adolescente fue trasladada a un hospital debido a que resultó intoxicada.
La explosión no dejó personas lesionadas, pero si daños en el edificio y lugares aledaños. Vecinos cercanos al edificio grabaron el momento exacto de la explosión y compartieron los videos en las redes sociales, donde se viralizó.
La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, anunció este jueves la edición 19 del Festival Gastronómico, Artístico y Artesanal 2024 que se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero
El Ángel de la Independencia es un inmueble propiedad de la Federación, y por lo tanto, no pertenece a ninguna alcaldía de la Ciudad de México, resolvió la Segunda Sala del máximo tribunal del país.
Se registró un descenso en el termómetro de cuatro grados centígrados.
El estallido ocurrió cerca de la una de la mañana, activando alerta en los cuerpos de emergencia.
Entre las entidades con mayor número de homicidios en enero y febrero están Guanajuato, con 481 casos; Estado de México, con 418; y Baja California, con 415.
Tras denunciar ante la FGR a Arturo Zaldívar, la diputada federal María Elena Pérez-Jaén aseveró que Arturo Zaldívar pasará a la historia como el peor presidente de la SCJN, tras actuar de manera indebida y presuntamente ilegal.
Alcaldes deberán de informar sobre el estado que guarda su administración y las acciones de gobierno realizadas en 6 meses de gobierno
Durante 2024, la Línea B transportó a más de 271 millones de personas, según datos oficiales del propio STC.
La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, condenó la violencia contra mujeres y en especial contra su homóloga de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
El PRI en el Congreso local denunció que Morena pretende aniquilar la democracia con el uso del “garrote” y la Ley a secas en contra de la oposición.
Desde muy temprano, trabajadores del Colegio de Bachilleres realizaron este martes una nueva jornada de protestas en la CDMX ante la falta de respuesta de las autoridades al incremento salarial que han exigido.
La intensa lluvia registrada ayer al poniente de la Ciudad de México provocó el desbordamiento de un río en la alcaldía Cuajimalpa.
Desde las 11 de la noche y hasta las 6 de la mañana de este 15 de diciembre, se discutió y se aprobó el Presupuestos CDMX, en el que se rechazaron todas las modificaciones propuestas por la oposición.
La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, presentó al gabinete que la acompañará durante su administración.
La víctima, de aproximadamente 40 años, fue atacada de manera directa por sujetos que vestían como repartidores de aplicación.
México sin soberanía energética y Pemex endeudada
Pemex se asocia con Carlos Slim
Normalistas bloquean Reforma e Insurgentes, exigen justicia para Jesús N.
Elon Musk rompe relaciones con Trump y llama “abominación repugnante” a su ley fiscal
Concentran cinco estados más del 50% de casos de dengue
Exoneran por caso Ayotzinapa a José Luis Abarca
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera