Cargando, por favor espere...

Pablo Vázquez seguirá como secretario de Seguridad en gobierno de Brugada
Es el primer nombramiento que hace Brugada de su próximo Gabinete.
Cargando...

El actual secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, continuará en su cargo durante el sexenio de Clara Brugada como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la morenista al periodista Javier Risco en una entrevista para Radio Fórmula. 

Este es el primer nombramiento que hace Brugada de su próximo Gabinete.

Asimismo, comentó que el funcionario es conocedor de la situación de seguridad y lo que necesita la ciudad. 

Vázquez Camacho fue designado en su cargo a la salida de Omar García Harfuch por Martín Batres. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

México cerró 2023 con un total de cinco periodistas asesinados

Tras solicitar la restitución de 30 mil hectáreas de terreno a campesinos de Palenque, el asesor de la organización Reforma Agraria Integral en Cien Mil hectáreas de Tierra, Pablo Martell Santos, fue detenido el pasado 16 de noviembre.

La Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C sostuvo que Ulises Lara incumple con los requisitos para estar al frente de la FGJCDMX, de acuerdo con la Ley.

"Nueva jornada de violencia en Chilpancingo"; "Cuatro muertos, saldo de otro ataque armado", son titulares frecuentes de los medios de Guerrero, entidad gobernada por Morena, donde la violencia delictiva escala diariamente.

Al menos seis personas quedaron lesionadas, entre ellas dos de gravedad.

Entre las recomendaciones de las autoridades se encuentran cerrar puertas y ventanas; usar cubrebocas para proteger las vías respiratorias; y evitar actividades al aire libre.

Los legisladores capitalinos destacaron que los cambios constitucionales indican avances significativos para garantizar el acceso al agua.

El TEPJF confirmó el acuerdo del INE con el que ordena a los partidos políticos postular a cinco mujeres en alguna de las nueve entidades donde habrá renovación de gubernaturas.

Candidatos de oposición a alcaldes en la CDMX acusaron a SACMEX de cerrar válvulas de agua.

El concurso busca que las familias siembren los productos que van a consumir, que tengan sus propias hortalizas y otros condimentos en beneficio de su salud.

Alessandra Rojo se comprometió a mantener una buena relación de diálogo con quien será la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

*En redes comenzó a circular una versión de afectados que habrían ingresado al hospital por intoxicación

El panorama en el Valle de México es “crítico” para los próximos años, afirmaron académicos de la UNAM, además, consideraron que hay una debilidad de dependencias que se dedican al sector ambiental.

Taboada criticó programas sociales de Brugada en Iztapalapa y la acusó de corrupción

La senadora por MC, Laura Ballesteros, afirmó que el INE ha sido incapaz de garantizar a las mujeres seguridad en cuestiones de violencia política de género en el área digital.

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137