Cargando, por favor espere...

Rusia está luchando por la libertad de todo el mundo: Vladimir Putin
En su intervención durante la sesión plenaria del Consejo Popular Mundial Ruso, el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, puntualizó varios aspectos importantes al pueblo ruso, entre ellos, la lucha constante por la libertad no sólo de Rusia, sino de todo el mundo.
Cargando...

En su intervención durante la sesión plenaria del Consejo Popular Mundial Ruso, el Presidente ruso, Vladímir Putin, puntualizó varios aspectos importantes al pueblo ruso, entre ellos, la lucha constante por la libertad no sólo de Rusia, sino de todo el mundo. “Estamos diciendo abiertamente que la dictadura de un hegemón –lo vemos, todo el mundo lo ve ahora– se está volviendo decrépita. Se ha hecho, como se dice, pedazos y es sencillamente peligrosa para los demás”, sentenció.

El mandatario ruso dijo que Rusia es la nación que ahora está a la vanguardia de la formación de un orden mundial más justo; que no es posible un orden mundial duradero y estable sin una Rusia soberana y fuerte.

Sobre la llamada “rusofobia” y otras formas de racismo y neonazismo, sostuvo que se han convertido prácticamente en la ideología oficial de las élites gobernantes occidentales.

“Occidente no necesita un país tan grande y multinacional como Rusia. La diversidad y unidad de culturas, tradiciones, lenguas y etnias que tiene nuestro país simplemente no encaja en la lógica de los racistas y colonizadores occidentales y en su cruel esquema de despersonalización total, desunión, supresión y explotación”, aseguró el presidente Vladimir Putin.

También afirmó que gracias a la unión del Estado y las empresas, frustraron la agresión económica sin precedentes de Occidente. “Su blitzkrieg de sanciones ha fracasado”.

“Consideramos cualquier interferencia externa o provocación con el objetivo de generar un conflicto interétnico o interconfesional como acciones agresivas contra nuestro país. Reaccionaremos en consecuencia”, comentó.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Ambas naciones pactaron profundizar más la confianza y la cooperación en el ámbito militar y ampliarán el alcance de las maniobras conjuntas.

En Ecuador hay ahora un gobierno rendido a su homólogo de Estados Unidos (EE. UU.), a las élites empresariales y a los que nada les importa el rechazo de sus ciudadanos al abusivo status quo impuesto desde hace décadas.

Moscú suma 14 mil sanciones impuestas solo por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Otras más las han establecido socios norteamericanos en otras partes del mundo.

La excanciller de Alemania declaró que no tiene por qué disculparse respecto a sus políticas hacia Rusia, aunque se pregunta si se podría haber hecho más para prevenir la tragedia en Ucrania.

La primera etapa del acuerdo permitirá que los heridos palestinos viajen fuera de Gaza para recibir tratamiento médico, mientras que Israel abrirá el paso de Rafah con Egipto, facilitando así el movimiento de personas y bienes.

El pasado 29 de abril, Mujica anunció en una rueda de prensa que le detectaron un tumor en el esófago.

EE.UU. registró un déficit de 72 mil millones de dólares en el comercio de bienes con Japón.

A casi una semana de los hechos aún nadie responde a la cuestión ¿Por qué atacar a Moscú?

El encuentro entre el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joseph Robinette Biden y su homólogo de la Federación de Rusia, Vladimir Putin marcó un punto de inflexión en el más grave deterioro de las relaciones políticas durante los últimos 30 años.

Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jensen Huang los que lideran este grupo de multimillonarios.

Es poeta, ensayista y periodista.

La inestabilidad en Oriente Medio afecta la seguridad global y el uso de la fuerza solo agrava el odio y las diferencias: Xi Jinping.

La "viruela del mono" se ha extendido desde la República Democrática del Congo a países vecinos.

El fondo de inversión Rosemont Seneca del hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter Biden, participó en la financiación del programa biológico militar del Pentágono en Ucrania.

En sólo dos días, EE. UU. articuló con Pakistán una ofensiva bélica de carácter electoral que intentó atribuir a Irán, pero que fracasó gracias a la inteligente diplomacia iraní.