Cargando, por favor espere...

Loret y Brozo en nuevo proyecto
En su cuenta de Twitter, Loret de Mola difundió las características de este medio, el cual estará ubicado en México.
Cargando...

Ciudad de México. - El periodista Carlos Loret de Mola, anunció el lanzamiento el próximo 2 de febrero de un nuevo proyecto denominado “LatinUS” con la participación de Brozo y otros importantes colaboradores en el área de deportes y espectáculos.

En su cuenta de Twitter, Loret de Mola difundió las características de este medio, el cual estará ubicado en México, pero destinado al público hispano en Estados Unidos.

Loret de Mola dejo Televisa el año pasado, así como su noticiero en Radio Centro, ha sido uno de los principales críticos del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue quien publicó los reportajes relacionados con las propiedades del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y que implico una investigación por parte de la Función Pública, aunque finalmente fue exonerado, es decir, según la autoridad no cometió ningún delito.

En el caso de Brozo, también dejo su programa de radio. Víctor Trujillo ha criticado la política del presidente López Obrador, aunque su salida, según la información pública se debió a la baja audiencia.

De acuerdo a El Universal, en el nuevo proyecto periodístico participarán Luis García, en el área de deportes y Galilea Montijo en la parte de espectáculos.

“Vivimos en un mundo saturado de información, la información nos llega de todos lados sin enfoque, este ir y venir de mensajes, ya no aportan nada, punto de vista que no hablan con nosotros, se han convertido en ruido y desinformación”, dice en su video promocional.

LatinUS será un medio que investigue lo que le interesa al público, además de analizar y escuchar lo que necesita la gente, añadió.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La crisis política del gobierno mexicano sigue creciendo y llega a Tlalpan

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, criticó al Gobierno Federal por las malas políticas que en materia de seguridad ha implementado desde que arrancó el presente sexenio.

Las denuncias también alcanzaron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, como el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por la falta de insumos médicos y alimenticios.

Álvaro López Ríos, dirigente nacional de la UNTA, reconoció que esta organización se equivocó en la elección de 2018 al apoyar a Morena.

La justicia quedó bajo las ordenes de un tirano y México se está convirtiendo en el país de un solo hombre, dictador y autoritario.

Con el voto de cuatro diputados de oposición, Morena aprobó en solo 10 días una reforma electoral con la que evitará que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sea sometido a una consulta de revocación de mandato en 2022.

Quisieron, pues, Mario Delgado y los morenistas ocultar su ineficiencia para controlar a su partido y su bancada "rebelde".

Analistas advierten que la campaña de AMLO y lo que se avecina ya se encuentra en marcha; y que sólo debemos esperar una elección de Estado, es decir, la imposición de un Presidente de la República desde el Poder Ejecutivo.

El jueves, México superó los 100 mil fallecimientos por coronavirus, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

El programa ha mostrado ineficiencia y retraso en su cumplimiento, provocando incluso marchas, protestas y malestar en las comunidades guerrerenses.

"Queremos que, a más tardar a mediados de abril, ya estén vacunados con primera dosis, los adultos mayores de 70 años”, anunció el presidente.

El gobierno federal sacrifica el bienestar de múltiples sectores sociales por encima de las llamadas obras del sexenio.

"Durante esta administración empezamos muy mal desde que se decía que los científicos éramos la mafia. Todos los apoyos, hubo una reducción clara", afirmó el investigador Alfredo Herrera Estrella.

Con 6 votos a favor y el voto en contra del magistrado presidente, TEPJF quitó candidatura.

El IMCO añade que esta precarización de aprendizajes a largo plazo puede reducir la productividad y la innovación del país, lo que evita la posibilidad de alcanzar un PIB mayor a largo plazo.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138